Contenido reciente de brenx

1. brenx

El amor me duró una semana

Lo sentí tan rápido, tan poco, tan profundo. Mi cuerpo se encendía al compás de tu cuerpo, y por primera vez desde que supe lo que era sexo desee el infinito de tu tiempo conmigo, que me dedicarás cada uno de tus más pervertidos deseos; Y la noche, la noche oscura que arrastra y maltrata a...
  2. brenx

Por ti

Y si de escribirte debo, eres la historia jamás contada, porque no quiero que nadie sepa, que nadie conozca como te veo. Qué nadie sepa que eres cielo, que eres sol dentro de mí. Porque por ti me he convertido en sutil viento, en nada y todo, en frío y fuego. ¿A quién le pedirán cobija los...
  3. brenx

Lapiz y Papel

Muchas gracias por sus hermosas palabras :)
  4. brenx

Lapiz y Papel

En una hoja blanca mi imaginacion vuela, llena de colores con mis versos y poemas. Con mi lapiz me hago inmortal en cada linea y plasmo estos sentimientos infinitos. Lapiz y papel, mejor con cigaros y cafe. He construido un mundo en esta hoja cualquiera, que puede perderse en el viento...
  5. brenx

Tu, mi debilidad inexistente...

muchas gracias!
  6. brenx

gracias angel y sal! les agradezco mucho :::sonreir1:::
  7. brenx

gracias andi :::sonreir1:::
  8. brenx

Tu,mi bella porfía, mi mas grande ironía ni mas ni menos que belleza preferida; A los ojos del observador minuciosa eres, dulzura colorida. En mis sueños descubro la gentil textura que encubre tu ser y siento lentamente tu palpitar al adherirme a tu piel ¿Como hacerte saber que extraño tu...
  9. brenx

Ser preso de tu encanto...

me encantó! es muy pasional y me gusta tu forma de hacerlo sentir! besos!...:::gafas1:::
  10. brenx

Pensar en ti

[FONT=century gothic] [FONT=century gothic]Expresa tu sentir dulce criatura, [FONT=century gothic]habla sin palabras fingidas, de [FONT=century gothic]mañana abre tu ventana [FONT=century gothic]y olvida los pesares del vivir... [FONT=century gothic]Suspira sentada en el arból verde...
  11. brenx

Mujer de venus...

admirable!!!!! :::wub:::
  12. brenx

Kast: los sueños de un alma encontrada

[FONT=verdana] [FONT=verdana] [FONT=verdana]Aferrada a las luces cegantes de la noche se dirigia la alborada por las calles vacilantes de los sueños. En la esquina se vislumbro una figura, esbelta en todo su sentido, marchita por causa del destino; su sonrisa como flor de primavera pero...
  13. brenx

El lugar más oscuro

un amor apasionante! buen poema, un placer leerte. besossssssssssss
  14. brenx

La Diosa de Oro.

me ha gustado mucho, es impresionante. un placer leerte, besos..
  15. brenx

Espero...

[FONT=arial black]Escuche tu voz perdida entre la gente, [FONT=arial black]decías que me amabas, que volverias [FONT=arial black]para hacerme feliz, vislumbre tu cuerpo [FONT=arial black]agotado y falsas esperanza de un destino [FONT=arial black]incierto; ¿a donde iran las horas en las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás