Contenido reciente de Breathless

1. Breathless

A medias

Y cada que mi alma no puede Te busca En el imaginario de mis recuerdos Para hablarte Cuestionándome si tal ves haces lo mismo Creyendo que este poema se quedará concluirá Pero no puede La lírica a se escapa Te necesito..
  2. Breathless

Ricardo

Ojalá y me leyeras Ojalá y que mis deseos no sean solo eso Ojalá y mis lagrimas de noche resbalen por tu mejilla Que de repente se vuelvan polvo las estrellas Que cada tarde siendo tuya desaparezca Que cada una de tus mentiras ... Que cada una de ellas.. Sean verdaderas ...
  3. Breathless

25

Mirando al vacío Al vacío en retrospectiva Aquel abismo del cual habría salido Salido hace mucho, y hoy vuelvo cautiva Mirando al fondo blanco Me pregunto si aún existe un fondo Tomándola por su pequeña oreja la veo, manco Mirándome con una sonrisa rojiza Por qué es tan difícil amarme...
  4. Breathless

Irreverencia

Desde la noche hasta el día En el ocaso y en el alba Dormida o despierta Estás tú gran Estrella Sentada en la soledad En la mitad de la madrugada En lo más recóndito de mis pensamientos Ahí estás Estrella Te necesito Estrella Necesito que seas mío solamente Necesito que vuelvas por...
  5. Breathless

Día 2

Curiosa manera de conocernos y enamorarnos, ¿enamorarnos?... enamorarme. Quiero creer que fue mi inestabilidad curiosa que me hizo creerte, y no creer que estuve ciega ante lo que realmente eras. Emocionalmente inestable, inmaduro, completamente irascible, indeciso, cobarde, irreal, egolatra...
  6. Breathless

Día 1

Sin ti.. Sin ti las preguntas se vuelven burdas dagas que encajan en mi pecho la incertidumbre Mis ojos se vuelven parcos y taciturnos dentro de la penumbra Mis labios que solo pueden pronunciar tu nombre Mis manos que solo acarician el espacio vacío que dejo tu sombra Sin ti mi vida se...
  7. Breathless

15 minutos

Son las 9:11 a esta hora hace unos años estarías llegando a mi casa, me pregunto hoy que se sentirá ser aquella niña y si realmente era feliz, 9:11 de la noche con permiso hasta las 12 y con ganas de quedarse la vida entera, entonces... era feliz?. 9:13 de la noche aparece una notificación de...
  8. Breathless

Como olvidarme de ti...

[FONT=&quot]Me es difícil olvidarte Quizá sea porque en mi mente habitaste [FONT=&quot]O tal vez porque mi corazón dominaste [FONT=&quot]Amor cuánto daño sin darte cuenta me causaste [FONT=&quot] [FONT=&quot]Aun así te sigo amándote [FONT=&quot]Aunque Tú no lo hacías...
  9. Breathless

Mi mejor compañía

Hola soy nueva y me encantaria compartir mis sentimientos mediante versos .... que son la mejor manera de transmitir algo
  10. Breathless

Mi mejor compañía

[FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva]Dulce compañía la soledad [FONT=Monotype Corsiva]En un rincón yo se que te podre encontrar [FONT=Monotype Corsiva]Sin creer en felicidad [FONT=Monotype Corsiva]Rodeada de preguntas que difícilmente las podre contestar [FONT=Monotype Corsiva]Sucumbida en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás