Contenido reciente de Brayan Yair

1. B

Todo empieza y nada acaba

Todo empieza y nada acaba Ya pronto el día acaba La Luna se asoma Mientras el Sol corre a esconderse; Unos puntos brillantes brotan Cuando el cielo de azul rey empieza a teñirse.. Una luz hermosa se desprende, Como caricia se dispersa En los rincones donde el amor se esconde...
  2. B

Cuando mire esos ojos (r)

Fue escribir poesía en la piel del universo mientras el pasado huía del futuro de este verso... Es la inspiración flotando, en el corazón del poeta. El aire se queda besando las palabras de ese profeta...
  3. B

Cuando mire esos ojos (a)

La Luna cayó mientras las estrellas se diluían. El Sol halló la luz que los mundos desprendían... Es una sonrrisa paralizada en el tiempo, sin parar el hecho de la composicion del tempo; narrativa de mi lecho...
  4. B

Cuando mire esos ojos (k)

Fue la seguridad que necesitaría para aventarme al vacío sabiendo que jamás terminaría y se convertiría en mi vicio... Es algo interminable, más grande ni el infinito, un sentimiento indispensable para vivir atónito...
  5. B

Perdición y salvación

agradecido estoy. Poco poco veo mejorias. lametablemente todos mis poemas van con dedicacion. No escribo si no es para dedicar.
  6. B

Perdición y salvación

amigo mio bonitas palabras tus poemas, espero ser un dia un gran poeta y tener mil y un poemas mas. Espero y tu visita sea mas seguida....
  7. B

Perdición y salvación

Tus ojos son los mares que alguna vez soñé navegar pero estas olas de temores me detuvieron mientras intentaba zarpar. Me hundía en las ganas de besar esos labios recibiendo aires de turbios sentimientos. Como ángel caído lágrimas soltaba, sentía, el destino me derrotaba. Me perdía en medio de...
  8. B

No tiene caso ya

ni oo nii p ni
  9. B

No tiene caso ya

Tres, cuatro años atras esto se plasmo... Como a un maldito perro de la calle con mi amigo me traicionaste de él te enamoraste. Tú... Mi otra mitad el amor que fingías dar era mi felicidad de mi corazón ya no te puedo sacar. No te voy a olvidar. Mi cantina fingida; "el refugio de todos los...
  10. B

Simpre mente tu ???

gRACIAS POR TU VISITA
  11. B

Simpre mente tu ???

Gracias Nube blanca por pasar a ver este pequeño poema. Gracias por su visita!!
  12. B

Simpre mente tu ???

Muchas Gracias por su visita tan agradable! Espero y no se la ultima.
  13. B

Mi obsesión; copia de mi verdadero amor

Poes este escrito lo dice todo. Asie s esto en ocaciones. Gracias por tu visita!!
  14. B

Mi obsesión; copia de mi verdadero amor

Tiene tres años de haber sido plasmado. Esta etapa era cuando apenas aprendia a escribir un poema. Si se dan cuenta en ese tiempo seguia muy perdido mas sin embargo trataba de sobresalir y se lo escribi a tres amigos mios; Andrea, Marco, Antonio... Del tamaño del big bang pero igual que una...
  15. B

Eres

Que martirio sufres al igual que este hombre que escribe... Me agarda y creeme que si hechamos ganas seremos muy buenos hombre... Pronto subire mas para que los leeas, solo que no me deja subirlos esta cosa y nose porque, pro son de cuando iniciaba a escribir... Saludos y me gusto amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás