Contenido reciente de Brais

1. B

Los poetas

Hay algo cierto en todo esto? O hay mucho sentimentalismo delirante. Quién sabe?
  2. B

La buena poesía

[FONT=Helvetica]La buena poesía es [FONT=Helvetica]lo bien que se piensa en el bosque [FONT=Helvetica]donde el viento aviva [FONT=Helvetica]los rayos del sol [FONT=Helvetica]sobre las ramas ondeándolas; [FONT=Helvetica]lo sé porque puse mi mano [FONT=Helvetica]sobre las hojas secas...
  3. B

Poema triste-Yo te amé

La vida es otra cosa mas salvaje. No seamos maricas
  4. B

Cuatro canciones

Los cantantes se concentran con los ojos cerrados al mentir al público mintiéndose. Pathos se dilata con toda armonía estética; poética, la mente berrea por boca abyecta lo que nada importa, y lo que a todos interesa. La discográfica redacta su informe. Los personajes nunca se bajan del...
  5. B

Sensación

Orinando en el bosque alcé los ojos y vi entre los árboles una estrella que se movía, pero no era eso; fue el viento que a las finas ramas de noche mecía.
  6. B

Noche cantada

Buen poema. Tu apellido es gallego verdad? de dónde eres? Yo soy gallego
  7. B

Coca-cola

No lo tiene. Si te fijas es mi poemas con más visitas, pero es de los peores que he subido. Como tiene un título comercial mucha gente lo ha visto. Jaja
  8. B

Las 13 Estanterías de mi Corazón

verdadera buena poesía! que bueno
  9. B

Coca-cola

jaja, genial, saludos!
  10. B

Haciendo pis en las ligustrinas

me gusta tu estilo
  11. B

Alarma LSD

Que interesante poema. Yo también compuse bajo el LSD una cosilla "Los jóvenes recogen del suelo cristales rotos, y en cada ojo un beso: la arena negra en Ortigueira y las formas del ácido, cuando la mano está jugando con la fuerza de la brisa para empujar los colores."
  12. B

Una vez pedí ser sabio

Se me hace sospechoso alguien que afirme ser sabio.
  13. B

Cantadores y guitarras

Yo me retiré al campo y cerré las ventanas. Sin la posibilidad de suplicar el natural coraje da la gracia, la realidad. No desear expresar, porque expresar es innato. Desear lo innato es científica y religiosa cuestión. Y los cantadores y los guitarras flamencos son tan grandes, lo mismo que...
  14. B

Luchar

Aunque al final sí sea posible
  15. B

Sin tomarse la vida demasiado en serio

mi opinión es que lo más profundo del espíritu humano sencillamente no está tan profundo. Pero es atenuando por demasiadas cosas; y hay que ver.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás