Contenido reciente de boudica

1. boudica

Hoy te mire

me encanto cortito pero bonito! lindisimo!
  2. boudica

Te amo

es un placer leerte de verdad, y ke amor el tuyo ... que intenso...
  3. boudica

Fue necesario perderte

fue necesari perderte fue perfecto el amarte fue un logro tenerte Y sera imposible olvidarte. es hermoso, d lo mejor ke he leido me enkanto..
  4. boudica

Despedida

es totalmente hermosa ... sin duda conoces el precio de saber amar.... me encanto...
  5. boudica

Pedacitos de Mí

si aveces el dolor inspira mas que el amor jeje, me ha pasado...
  6. boudica

hola

hola a todos no soi nueva , pero deje de escribir un tiempo y apenas regreso, espero hacer nuevas amistades gracias..
  7. boudica

olvidare....

[FONT="Comic Sans MS"] El brillo de tus ojos me ciega, la banalidad de Tus palabras son como una daga atravesando mi pecho La egocéntrica de tu persona es la razón por la que te temo La mirada más calculadora y manipuladora Ha salido de tus ojos, en un principio hermosos Ahora solo...
  8. boudica

Comerás y Beberás de mí

[FONT=Comic Sans MS]Mírame y mírame bien , estoy sangrando solo por la herida que me dejo tu amor, he estado a punto de caer en las frías y tensas manos de la muerte , he estado a punto de dejar de existir, he estado en las inhabitables tierras del olvido gracias a ti , he estado a punto...
  9. boudica

Abril....

Gracias!! me he sentido muy bien recibida gracias a ti y a todos , bueno , ciao y buenas lunas.
  10. boudica

La Mirada

Gracias!! jeje es ke enserio estaba inspirada...si una mirada puede cambiarte la vida.
  11. boudica

La Mirada

[FONT="Lucida Sans Unicode"]La Mirada Y te mire a los ojos….. y nada me importo , no había nada mas , nada supe del mudo , por que tus ojos me apartaron de él , me miraste y me quede , atrapada , por ese brillo , que tus ojos me dieron , esa luz , mezclada con obscuridad, ese gris…. una...
  12. boudica

Abril....

este apoema es para la novia de un muy querido amigo. [FONT="Lucida Sans Unicode"]Abril…. El mes es cálido, cálido como tus besos, como tus abrazos…. Abril, llevo tu nombre como bandera, llevo tus ojos grabados en mi cabeza, y tu voz y tu sonrisa han sido guardadas en mis memorias, para...
  13. boudica

hola

jaja, ok ok , si escribire correctamente , de hecho es como mi ...obsesion escribir con buena ortografia , solo que lo he dejado de lado un poco jajaja , bueno ciao y buenas lunas!:)
  14. boudica

La reina , la esclava.

La Reina, La esclava Quien soy yo para besarte, quien soy yo para pedirte, que me dejes abrazarte, si el día se ha acabado y no hay nada más que yo y mis ganas de amarte, quien soy yo para pedirte que te quedes , y que por favor me hables, si yo ……………yo no soy nada , yo no soy más que una...
  15. boudica

hola

hola me da gusto ke haya portales como este donde podamos escrir... bueno pues mi verdadero nombre es luisa y spero llegar a c onocerlos . iao y buenas lunas:::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás