Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señorita Diana
Su creativa e imaginativa mente, hace que pueda vislumbrar otras realidades, otras posibilidades, y sin egoísmos, Usted comparte esa visión con nosotros, a través de su poesía. Gracias por eso.
Un respetuoso abrazo.
Otro poema onírico, una vivencia en la oscura noche en la cual Tánatos arrebata su dominio a Hipnos y pretende llevarse a una seducida alma.
No, Rosalinda, aun no es tiempo, no camines hacía la luz, ni te dejes seducir por la oscuridad, aun rtienes muchas cosas por hacer...
Esto es lo que me agrada de su quehacer poético, que no se encasilla en una forma especifica, sino que se atreve a experimentar y ha crear, excelentes y sorprendentes imágenes, bien concatenadas, versos fluidos y rítmicos. Muy bien.
Un abrazo
Ah!!! un poema Dada, ¿por qué no lo había leído? en fin, este Señor mío es un excelente ejercicio de creatividad poética, lástima que, por lo que veo, no ha sido bien apreciado. Me gusta y me quedo con estos reveladores versos
se trata de una historia gris que trato de ser enriquecida
con un...
Señorita Liliou
Con su permiso y el del joven Stich, voy a regalar este poema, a una bella Dama, que hasta ahora, ha sido inmune a los míos. De antemano gracias.
Un respetuoso abrazo de su tercer admirador.
Señorita Banderita
Es Usted muy amable con sus comentarios, los autores se lo agradecen y se ponen a su disposición, en el momento que Usted lo desee haremos creatividad a cuatro manos.
Un abrazo