Contenido reciente de Botón rojo

1. Botón rojo

Basta de hablar de tristezas

Señorita Alicia. Su bello comentario nos halaga, es Usted muy generosa. A nombre del Señor Redivivus y mío propio, le doy las mas cumplidas gracias.
  2. Botón rojo

119. Hoy, me siento un poco mundo

Señorita Diana Su creativa e imaginativa mente, hace que pueda vislumbrar otras realidades, otras posibilidades, y sin egoísmos, Usted comparte esa visión con nosotros, a través de su poesía. Gracias por eso. Un respetuoso abrazo.
  3. Botón rojo

90. Y, si en verdad

Y si todo lo que piensas estuviera errado y si todo lo que has escrito fuera mentira y si...
  4. Botón rojo

En medio de la noche

Otro poema onírico, una vivencia en la oscura noche en la cual Tánatos arrebata su dominio a Hipnos y pretende llevarse a una seducida alma. No, Rosalinda, aun no es tiempo, no camines hacía la luz, ni te dejes seducir por la oscuridad, aun rtienes muchas cosas por hacer...
  5. Botón rojo

El loco

Un poema onírico que nos desmarcara y tras de cada poeta descubrimos un loco
  6. Botón rojo

No basta

Versos de un rabioso amor, de saber que no basta con decir te quiero, porque a veces no basta nada para dar consuelo al alma dolorida. Un abrazo.
  7. Botón rojo

Libídine

Esto es lo que me agrada de su quehacer poético, que no se encasilla en una forma especifica, sino que se atreve a experimentar y ha crear, excelentes y sorprendentes imágenes, bien concatenadas, versos fluidos y rítmicos. Muy bien. Un abrazo
  8. Botón rojo

Duelo xlvi

Ah!!! un poema Dada, ¿por qué no lo había leído? en fin, este Señor mío es un excelente ejercicio de creatividad poética, lástima que, por lo que veo, no ha sido bien apreciado. Me gusta y me quedo con estos reveladores versos se trata de una historia gris que trato de ser enriquecida con un...
  9. Botón rojo

Un beso

Señorita Liliou Con su permiso y el del joven Stich, voy a regalar este poema, a una bella Dama, que hasta ahora, ha sido inmune a los míos. De antemano gracias. Un respetuoso abrazo de su tercer admirador.
  10. Botón rojo

Señor Redivivus Para mí será un placer repetir este ejercicio creativo. Un abrazo.
  11. Botón rojo

Joven Hugo. Muchas gracias por su lectura, que bueno que fue de su agrado nuestro poema. Un abrazo.
  12. Botón rojo

Señorita Lilith Roja Los autores le agradecen su opinión. Un abrazo respetuoso para Usted.
  13. Botón rojo

Señorita Banderita Es Usted muy amable con sus comentarios, los autores se lo agradecen y se ponen a su disposición, en el momento que Usted lo desee haremos creatividad a cuatro manos. Un abrazo
  14. Botón rojo

Señorita Liliou No debería quejarme del desigual premio pero... Los autores le agradecen sus halagadores comentarios. Un abrazo.
  15. Botón rojo

Empece a envejecer

Señor Redivivus Para mí será un placer repetir este ejercicio creativo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás