Contenido reciente de Botón de Apagado 4233

1. Botón de Apagado 4233

En las catacumbas de París - ¿Qué de bueno puede ocurrir en un lugar gobernado por la muerte?

EN LAS CATACUMBAS DE PARÍS DIARIO DE JACQUES BONHOMME, hallado en el año 1974, en el interior de una riñonera de cuero, durante el cerramiento de una de las galerías de las Catacumbas de París. EL MANUSCRITO SE REMONTA AL AÑO 1826. Manuscrito trasladado a los archivos de la ciudad en...
  2. Botón de Apagado 4233

Jugando con Belcebú

Por cierto, si quieres leer el relato que voy a presentar a la convocatoria pásate por mi perfil, lo tengo ahí
  3. Botón de Apagado 4233

Jugando con Belcebú

Creo que voy a presentarme con mi relato "Has sido un perro malo, Chispa" :), gracias por la información, seguramente te veré en Facebook buscando info sobre tu libro
  4. Botón de Apagado 4233

ERES UN PERRO MALO, CHISPA: Las paredes pueden albergar muchos recuerdos

ERES UN PERRO MALO, CHISPA Las paredes pueden albergar muchos recuerdos Es tarde, casi de noche, aunque el cielo de negro nublado aparenta una tardía madrugada de las que enigmatizan los más mundanos ruidos, y puedo oir la llovizna de mediados de mayo resbalar por la textura lisa de las...
  5. Botón de Apagado 4233

EL ZAPATERO Y LOS DUENDES: Parte I, otro cuento infantil desvelado como una historia aterradora

EL ZAPATERO Y LOS DUENDES No hace demasiado tiempo, llegó hasta mí un alegre cuento infantil que, por lo visto, los padres de familias humildes relatan a sus chiquillos en la Noche Buena, cerca de alguna lumbre atrevidamente danzante. Por lo que he entendido, es la clase de cuento que...
  6. Botón de Apagado 4233

Jugando con Belcebú

Por cierto, si me das el nombre o el ISBN de tu libro quizás vague trémulo hasta alguna librería solitaria y triste uno de estos días grises y lo encomiende para mí a su infausto dependiente. Perdón por el lenguaje Romántico xD.
  7. Botón de Apagado 4233

Jugando con Belcebú

¡Que no te preocupen los "qué asco"! Debe preocuparte la entonación con que éstos son dichos. Por mi parte, me han dado bastante asco algunas partes del relato, no te diré que no xD, pero no un asco mundano y banal, no. Es un asco muy bien conseguido, es un asco que yo no sabría provocar, y eso...
  8. Botón de Apagado 4233

Jugando con Belcebú

Por cierto, releyendo el relato he caído en esto: es un pentáculo, un pentagrama son las líneas en que se escriben partituras musicales jejeje
  9. Botón de Apagado 4233

Jugando con Belcebú

Vaya... Es... ¡es muy bueno! Has conseguido que en un principio me sintiera tranquilo, en plácido sosiego con tu descripción del parque, del hombre, primero desde una perspectiva tan inocente... Y, finalmente, has conseguido que las tripas se me revolvieran con extremada virulencia (imagino que...
  10. Botón de Apagado 4233

El Laberinto de Miedo

Es excepcional, es una amalgama de sensaciones macabras... Me gusta tu modo de experimentación :)
  11. Botón de Apagado 4233

Romántico - Entremezcla de una atmósfera lúgubre y tétrica con un final inesperado y divertido

ROMÁNTICO Al crepúsculo, cuando no brota ya sonido alguno del campanario, yo pongo toda mi pasión en escuchar, con los labios callados bajo las mantas, ferviente de los folios ambarinos, el estremecedor descenso que me brindan Lovecraft, Chambers y Rhodes James. ¡Cómo huyen los minutos...
  12. Botón de Apagado 4233

Los Hambrientos Difuntos

Por una senda solitaria y triste...
  13. Botón de Apagado 4233

Los Hambrientos Difuntos

Fantástico... Cuán bella prosa mezclada con una poeticidad embelesadora, desquiciada, desmembrante, exquisita... ¡Me encanta, Edouard!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás