Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS]Con profundo pesar... igualmente veo yo todas estas situaciones que se han presentado en el portal, donde se hace dificil poder expresarse libremente, donde mal interpretan poemas y comentarios. Ricibe un abrazo fuerte de mi parte con muchisimo respeto por tus letras y tu...
[FONT=Comic Sans MS]Sentida despedida amigo, se respira honestidad al leerlos.
[FONT=Comic Sans MS]Un gusto pasar por tu obra.
[FONT=Comic Sans MS]Besos
[FONT=Comic Sans MS]Raul, cuanta nostalgia, cuanta ausencia lograste dibujar en este paisaje que nos compartes...
[FONT=Comic Sans MS]Un beso para ti, estrellas para tu obra
[FONT=Comic Sans MS]Hermosas letras, con toques de ausencia que se deslizan suavemente por sus versos.
[FONT=Comic Sans MS]Me encanto leerle.
[FONT=Comic Sans MS]Saludos
[FONT=Comic Sans MS]Maravillosas letras Laura, miles de preguntas que casi siempre se quedan sin respuestas, el amor es asi, cargado de aventuras por descubrir dia a dia.
[FONT=Comic Sans MS]Un gustazo leerte.
[FONT=Comic Sans MS]Letras sutilmente sensuales cargadas de nostalgia en cada verso.
[FONT=Comic Sans MS]Siempre es un gusto leerte.
[FONT=Comic Sans MS]Que hermosa entrega encuentro en sus versos, hermoso reflejo de su sentir.
[FONT=Comic Sans MS]Un gustazo leerle.
[FONT=Comic Sans MS]Saludos
[FONT=Comic Sans MS]Felipe este no la habia leido, que bueno esta jajajajja eres un maestro cretivo, ingenioso, con muchooooo talento.
[FONT=Comic Sans MS]Me encantó esta obra.
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]...
[FONT=Comic Sans MS]Gracias Poeta, es un honor que alguien me dedique unas letras, gracias por su aprecio reflejado en sus letras hacia mis intentos de poemas.
[FONT=Comic Sans MS]Hermosos versos dibujados en su obra.
[FONT=Comic Sans MS]Gracias una vez más, un abrazo y estrellas.
[FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]Oh amigo que bellas imagenes desprenden tus letras, sencillamente hermosa obra.
[FONT=Comic Sans MS]Gustazo leerte