Contenido reciente de BORRADO1

1. B

Con un profundo pesar...

[FONT=Comic Sans MS]Con profundo pesar... igualmente veo yo todas estas situaciones que se han presentado en el portal, donde se hace dificil poder expresarse libremente, donde mal interpretan poemas y comentarios. Ricibe un abrazo fuerte de mi parte con muchisimo respeto por tus letras y tu...
  2. B

Una carta que te debo

[FONT=Comic Sans MS]Sentida despedida amigo, se respira honestidad al leerlos. [FONT=Comic Sans MS]Un gusto pasar por tu obra. [FONT=Comic Sans MS]Besos
  3. B

No hablaré de vos

[FONT=Comic Sans MS]Raul, cuanta nostalgia, cuanta ausencia lograste dibujar en este paisaje que nos compartes... [FONT=Comic Sans MS]Un beso para ti, estrellas para tu obra
  4. B

La Soledad

[FONT=Comic Sans MS]Hermosas letras, con toques de ausencia que se deslizan suavemente por sus versos. [FONT=Comic Sans MS]Me encanto leerle. [FONT=Comic Sans MS]Saludos
  5. B

Sobre la pista

[FONT=Comic Sans MS]Hermoso Pedro, puedo sentir música al leer tu obra. [FONT=Comic Sans MS]Me encantó. [FONT=Comic Sans MS]Besos
  6. B

Suposiciones

[FONT=Comic Sans MS]Maravillosas letras Laura, miles de preguntas que casi siempre se quedan sin respuestas, el amor es asi, cargado de aventuras por descubrir dia a dia. [FONT=Comic Sans MS]Un gustazo leerte. [FONT=Comic Sans MS]Besos
  7. B

Impregnado de ti

[FONT=Comic Sans MS]Que bellos versos, dulces, suaves se siente música al leerlos. [FONT=Comic Sans MS]Un placer encontrarme con sus letras poeta.
  8. B

Impostura

[FONT=Comic Sans MS]Letras sutilmente sensuales cargadas de nostalgia en cada verso. [FONT=Comic Sans MS]Siempre es un gusto leerte. [FONT=Comic Sans MS]Besos
  9. B

Como le dirás

[FONT=Comic Sans MS]Sus letras siempre son precisas e invitan a pensar. [FONT=Comic Sans MS]Me agrada leerle. [FONT=Comic Sans MS]Besos
  10. B

A mi Princesa

[FONT=Comic Sans MS]Dulces y tiernos versos que hacen la espera mas grata. [FONT=Comic Sans MS]Un gusto leerle. [FONT=Comic Sans MS]Saludos
  11. B

Si yo fuera de barro

[FONT=Comic Sans MS]Que hermosa entrega encuentro en sus versos, hermoso reflejo de su sentir. [FONT=Comic Sans MS]Un gustazo leerle. [FONT=Comic Sans MS]Saludos
  12. B

Sintonía

[FONT=Comic Sans MS]Felipe este no la habia leido, que bueno esta jajajajja eres un maestro cretivo, ingenioso, con muchooooo talento. [FONT=Comic Sans MS]Me encantó esta obra. [FONT=Comic Sans MS]Besos [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]...
  13. B

Para una poetisa del amor.

[FONT=Comic Sans MS]Gracias Poeta, es un honor que alguien me dedique unas letras, gracias por su aprecio reflejado en sus letras hacia mis intentos de poemas. [FONT=Comic Sans MS]Hermosos versos dibujados en su obra. [FONT=Comic Sans MS]Gracias una vez más, un abrazo y estrellas. [FONT=Comic...
  14. B

Carta de Amor sin ortografía

[FONT=Comic Sans MS]Muy original y creativa obra acabo de encontrar. [FONT=Comic Sans MS]Es un gusto leerte. [FONT=Comic Sans MS]Saludos
  15. B

Nuestro Amor...

[FONT=Comic Sans MS]Oh amigo que bellas imagenes desprenden tus letras, sencillamente hermosa obra. [FONT=Comic Sans MS]Gustazo leerte [FONT=Comic Sans MS]Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás