Contenido reciente de Borges

1. B

Amo tu desnudez

Gracias a todos, es muy gratificante saber que mi poesía les gusta, discúlpenme una vez más por no poder responder todos los mensajes como se debe pero el tiempo de conexión se me acaba y siempre lo distribuyo entre este sitio y los demás que me veo obligado a visitar por cuestiones de...
  2. B

Amo tu desnudez

La quiero toda con sus imperfecciones y sus aciertos, con sus libras de más y sus glúteos de menos, amo tu ausencia de ropa, pelo a pelo Quiero tu espalda sin una onza de atuendos, amo tus senos que me gritan en mil lenguajes nuevos y yo les replico: - pausa, stop, que no comprendo...
  3. B

Búsqueda

Gracias por tus palabras, me alegraste el día y subiste muchísimo mi autoestima... PD: El seudónimo es por un amigo... Gracias nuevamente
  4. B

Hablemos de soledades

discúlpenme si no puedo responder a todos los mensajes...siempre es la soledad un tema que nos convoca...gracias a todos
  5. B

A Galicia

Y todo un alegrón que te haya gustado.... un abrazo
  6. B

A Galicia

Cuelga en mi cuarto una foto con tu nombre apenas un centímetro de tierra una minúscula fracción de tu elegancia. Sé que mil fotos no pueden recoger tu historia una foto no triunfa como tú lo has hecho una foto no sufre en las entrañas una foto no pierde mil peces hijos...
  7. B

esta noche huele diferente

Gracias por llevarte el cero de mi poesía, un abrazo grande amigo
  8. B

Primero

Gracias amigo, es una gran alegría que le haya gustado mi poema...un abrazo
  9. B

Primero

No arrancaré con prisa tu misterio, vendré a colgar tus azares y mis miedos, traeré un montón de peces con sus aguas, y un vendaval de hojas con su cieno. No correré despacio por tu seno, vendré a usurpar por asalto tu silencio, juntaré tus noches con mis noches, y un puñado de...
  10. B

esta noche huele diferente

esta noche huele diferente aunque es el mismo olor de las vitrinas y el mismo olor de las tertulias pero no es el mismo olor del hambre que esta noche ha caído más nutrida sobre los ojos y el destino que tampoco huelen lo mismo que otras noches esta noche sin duda huele diferente...
  11. B

Hablemos de soledades

es todoun alegrón que les haya gustado mi poesía...un abrazo grande para todos...
  12. B

Hablemos de soledades

Hablemos de soledades toda la tarde. Tengo mi soledad enorme y sin remedio que no muere cuando acaba la jornada; ella se junta con mis vicios y mis sombras y medio millón de ausencias trasnochadas, ésta es mi soledad que no recuerda como huele la desnudez en madrugada, ésta es mi...
  13. B

Poema sin nombre

Poema sin nombre Es cierto lo que dices me repito me clono me multiplico en todas mis cartas. Tienes razón en ese cañaveral de letras que te he escrito solo existe el verbo amar puro verbo amar “te amo” “te amaré” “te amaría” y eso si lo dejamos descansar y...
  14. B

Búsqueda

Búsqueda He buscado en vano mil versos para definirte. Te he dicho música de mis días, paz de mi silencio, cielo de mis suspiros, tierra de mis almendras, pan de mis esperanzas. Pero no bastan, pero no alcanzan ni un huracán de letras para describirte ni cien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás