Contenido reciente de Boren

1. Boren

El viaje de la vida

El viaje de la vida En la primera estrofa todo comenzó el cielo abre sus puertas en inauguración el misterio de tu forma al fin se disipó, una rayo de sol a tu frente conoció. El caos se presenta durante la segunda, todo es borroso y nada tiene sentido, un tierno murmullo que mece tu cuna, las...
  2. Boren

Amor en el metaverso

Te buscaba sin saber que te buscaba, no creía en ti, no eras ni un fantasma, un arreglo de bits, sin alma y sin nada, ¡Oh tonto de mí! Cuánto me equivocaba. No eras real, pues la realidad no alcanzaba, eras la perfección, que se moldeaba a todo deseo, sin celar ni reclamar, hermosa tras la...
  3. Boren

La muerte es la vida

Flores color naranja que simbolizan un carnaval de la muerte, ironía que haya alegría en la memoria de una agonía. Un perro valiente de pieles negras que guía a sus clientes más allá de la tierra, atraviesa el viento frío de una avenida en un solo sentido. Y deposita en un invierno...
  4. Boren

Fuego sin ti

Cegado por la luz pude ascender al cielo de tus besos, mi fantasía y quietud. Robada de la perfección, un pedazo de resplandor, tu sonrisa mi amor, regalo de algún Dios que en mi adversidad me da tranquilidad. Mi mirada sumisa absorta en la ilusión de tu belleza infinita, y tu noble corazón...
  5. Boren

Diana

[FONT=Helvetica Neue]Diana, tu nombre es poesía, Impetuosa, bella, fantasía. Amar tu locura es mi pasión, Nada hay sin ti, mi amor, Antes de ti todo era una mentira. Mi vida, ¿sin ti como viviría? Ante tu presencia Rompen las tormentas. Impensable es tu ausencia; Si te vas, ahí a donde vayas...
  6. Boren

Héroe has de ser

[FONT=Helvetica Neue]Pediré que las llamas cubran mi alma ya, [FONT=Helvetica Neue]y lucharé con la sombra hasta el final; [FONT=Helvetica Neue]si la luz es mas fuerte la paz pronto hallaré [FONT=Helvetica Neue]y si el miedo vence ya me verás de nuevo en pie. [FONT=Helvetica Neue]...
  7. Boren

La misión

[FONT=Helvetica Neue]Una estela de luz me cego [FONT=Helvetica Neue]Y de pronto llegue aquí, [FONT=Helvetica Neue]Ni siquiera se que pasó [FONT=Helvetica Neue]Desperté y estabas ahí. [FONT=Helvetica Neue]No se que hago aquí, pensé, [FONT=Helvetica Neue]¿Donde quedo mi realidad? [FONT=Helvetica...
  8. Boren

Amor y destino

[FONT=Helvetica Neue]Amor y destino son polos opuestos, [FONT=Helvetica Neue]historias que nada tienen que ver, [FONT=Helvetica Neue]bandos enemigos en guerra propuestos [FONT=Helvetica Neue]a que uno solo quede de pie al volver. [FONT=Helvetica Neue]Compromiso sobre el amor gritando victoria...
  9. Boren

Reino de versos infernales

Amanecer de sombra, cubre mi miedo, tras esa deshonra, acabé en este infierno. Y me dijeron, ¿crees en Dios?, respondí, no es mi salvador, y antes de la luna oscura mi alma se hizo con la penumbra. Bienvenidos a mi reino, dijo él, bienvenidos a mi reino, soy Lucifer. Y te prometo, tendrás...
  10. Boren

Finire

[FONT=comic sans ms]A veces el viento esconde voces a veces las voces llevan vientos y las voces que a veces nunca salen predicen destinos muy funestos Mucho adornan de oro mi persona, esos que piensan que soy muy bueno, no sé por qué, pero habrían de saberlo, aquello que no ven, es otra cosa...
  11. Boren

Estrella inalcanzable

[FONT=lucida grande]Esta noche como siempre, [FONT=lucida grande]Robaste mis pensamientos, [FONT=lucida grande]Estas en cada uno de ellos, [FONT=lucida grande]Solo quiero poder verte. [FONT=lucida grande]Un deseo que no puedo [FONT=lucida grande]Nisiquiera mantenerlo, [FONT=lucida grande]Asi es...
  12. Boren

Noche de sangre y muerte

[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]Era nuestro plan, [FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]combatir a la muerte y volver, [FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]tratar de alcanzar [FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]la promesa de gran libertad. [FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]Era...
  13. Boren

Desde el viento

[FONT=trebuchet ms]Tristes voces del trastorno que desatan una soledad, paradigma de abandono y destello de congojo desmedido en el que la tribulación resalta. Si hablo te ofendo, y si no tu me insultas en una discusión que a nada va, y aquello que no pienso lo digo sin deceso en permuto del...
  14. Boren

He soñado con querella 3

[FONT=comic sans ms]Sea confusión, sea lentitud [FONT=comic sans ms]la ausencia de convicción [FONT=comic sans ms]para visualizar la pasión [FONT=comic sans ms]convertida en una virtud. [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]Galopan ya por el horizonte jinetes [FONT=comic sans ms]cantando...
  15. Boren

La historia de un abrazo

Pierdo el aliento con tan solo mirarte, puedo sentir el viento, el corazón me late, es por tu amar que voy ardiendo lento, se que se amplifica un famoso sentimiento. Cada vez que te encuentro ¿vés lo que pasa?, me estoy quedando mudo, sin palabras, no puedo expresarte lo que siento y aunque...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás