Contenido reciente de BoredClown

1. BoredClown

Tus manos

fue todo lo que se me ocurrio, no quise forzarlo
  2. BoredClown

Tus manos

[FONT=century gothic]Tus manos entre mis manías, que acarician mi rostro con rastros de amor y tus pies caminan sobre piezas sueltas de mi...
  3. BoredClown

Al borde de la saciedad

asi es gracias princesa
  4. BoredClown

Al borde de la saciedad

va, aqui esta la banda. nos vemos
  5. BoredClown

Al borde de la saciedad

saludos, muchas gracias
  6. BoredClown

Al borde de la saciedad

[FONT=century gothic]Por que cuando estamos saciados ya no nos importa el hambre, por que el sexo perfecto es el estable y constante, por que el tener una espada y presumirla no te vuelve espadachín solo al sentir y sufrir su poder es que aprendes. La luna ríe mientras alimento a mis demonios...
  7. BoredClown

El niño sin sonrisa

muy buenos versos, intensos y precisos... felicidades
  8. BoredClown

Espejismo adolescente

ok, quizá en algún momento yo también fui ese novio para alguien aun sin saberlo. muy interesante como mezclas un critica objetiva de tu entorno y tu realidad con tu fantasía romántica y las haces encajar en estas lineas que fueron agradables de leer
  9. BoredClown

Evidencia de sinceridad oculta

interesante, y muy bueno, debo agregar. lleno de imágenes sugerentes y cautivadoras, de ideas aun en formación al menos así me lo parece. fue un gusto leer estas lineas
  10. BoredClown

Mi tiempo de los dos

[FONT=century gothic] [FONT=century gothic]Este tiempo es mi tiempo. [FONT=century gothic]No es el que gane al [FONT=century gothic]llegar temprano, [FONT=century gothic]ni el que perdí [FONT=century gothic]al sentir temor. [FONT=century gothic] [FONT=century gothic]No es el que creí...
  11. BoredClown

Diálogos con Dios(Santísimo sarcasmo)

Diálogos con Dios. [FONT=century gothic] [FONT=century gothic] [FONT=century gothic]Esta decidido. Esta noche lo haré Ya no puedo seguir mas con esta miserable existencia, estoy harto de todo, harto de que nada tenga sentido y que las cosas vayan cada vez peor. [FONT=century gothic]Total este...
  12. BoredClown

Renacer al alba

reinventarse siempre gracias por pasear tus ojos por estas lineas
  13. BoredClown

Volver allá

jajaj, me hice mujer, bueno si, esta algo gay el poema, es mi culpa...
  14. BoredClown

Volver allá

[FONT=century gothic]Los rostros extraños de aquella pared de la vieja casa con el techo de madera, esa reja oxidada que rechinaba y golpeaba el barandal y que mi madre quería se mantuviera cerrada, el enorme patio trasero donde, entre otras cosas, enterré y olvide la caja en que guarde lo...
  15. BoredClown

Sigo donde mismo

Todo intento es vano Toda accion es nula Las ideas son falsas Los sueños son solo eso Sueños y nada mas Los deseos se apagan El impetu desaparece El fracaso prevalece Se burla de mis intentos Para el es un juego Para mi es mi vida Que se consume de a poco Que no va a ninguna parte Que no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás