Contenido reciente de BOLENA

1. BOLENA

Sentir

gracias por sus comentarios constructivos a mis lineas los tomare en cuenta y trabajare con un lenguaje mas claro y limpio como dice usted. reciba mis saludos buena tarde.
  2. BOLENA

Sentir

gracias, me es muy grato recibir felicitaciones a mis primeras, lineas espero verlo mas seguido por aqui e invitarme a conocer algo de lo suyo, muy buena tarde feliz 2013.
  3. BOLENA

Sentir

le agradezco su comentario me es muy importante criticas constructivas, ya que soy una aprendiz que mejor que aprender de los que conocen este mundo de poesia, que tenga un buen inicio de año 2013.
  4. BOLENA

Volver a ti

Hay mas tiempo que vida, así que no se desanime, el corazónnecesita tiempo para curar las heridas provocadas. Saludos
  5. BOLENA

Sentir

muchisimas gracias, todavia no le entiendo muy bien a la pàgina pero no volvera a suceder
  6. BOLENA

Sentir

[FONT=verdana]Embelesarme con la luna, en la compañía de estrellas [FONT=verdana]y luceros sumergida en el mas profundo de los sueños, [FONT=verdana]hipnotizada por aquel sentimiento guardianes de mi letargo, [FONT=verdana]imágenes reales de este sentir que mantiene mi estado del alma...
  7. BOLENA

Sonata Opaca

muy buenos versos sin duda, el escribir se te da esa forma de transmitir y plasmarlo en letras, e imagenes muy buen trabajo. Saludos Eban.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás