Contenido reciente de bolazo

1. B

El, ella, y yo

abrazos sostenidos por el tiempo mi corazon, se quedo en su pecho lo ultimo q nos separa es mi reflejo como le gusta las caricias de tus miradas al irme! lo limpio con una lagrima de las que duele mis ojos tomaron la ultima foto, le das un beso a mi retina para q no se me olvide tus ojos...
  2. B

Soledad

Camino sobre la cornisa de tus parpados, Bajo el atardecer de tu iris, Que da lugar al rocio de mis ojos, Y a las gotas q mojan la sequía de este amor. Sentado sobre el césped de mis lágrimas, Mis pies tienden del barranco de este corazón vacio, E iluminado por el brillar de tu alma Un...
  3. B

Nerds

buen poema, saludos
  4. B

Sucinto de angustias

muy buen poema! me gusto mucho!
  5. B

Engañame

Me gusta mucho tu poema, sobretodo la parte de los labios,
  6. B

poesia en movimiento

tu figura es poesia en movimiento de paseos foraneos por mi corazon Poema de amor en carne y hueso Suspiro de un angel que al verte murio Tus piernas se paran sobre mi torso sin pisarme Mis brazos se extienden siempre se quedan un amor corto Anhelo pluscuamperfecto de tu querer...
  7. B

Mi Razòn

me encanta tu poema, muy bien realizado!
  8. B

Hoy

Se siente el dolor....muy bueno!
  9. B

Corazon ciego

Simbiosis de amor y tristeza romance con la fiel soledad que me causas bailes bajo la lluvia de mis ojos Miradas sentenciadas a la guillotina de tus parpados futuro asesino de un presente esclavo de mi pasado Nectar de consuelo candente sana mis llagas Viento divino y sabio, recolector...
  10. B

Sin ti

muy buen poema. me gusta!
  11. B

Esos ojazos

muy buen poema, buena descripcion d tus ojos :') (F) saludos
  12. B

Paraiso Dual

Paraíso oscuro dentro de mis parpados, Lágrimas que mojan las esquirlas que deja pensar en vos Monólogo de miradas ciegas que se pierden entre tus pestañas, Y yo sufro porque vos no sufrís por mí. Infierno de caricias dentro de mi guarito de fantasías, Amor devoto al golpear la almohada...
  13. B

te conoci nunca

yo te quiero pero no lo sabes, vos sabes quien soy pero no me conoces, nos encontramos en ningun lugar pero nos vimos, recuerdo el q dia t bese pero no estabas, no dijist nada, en cambio me abrazast cuando ya no estaba en ese lugar al q nunca fui, yo te querre pero a lo mejor vos nunca lo...
  14. B

te conoci nunca

yo te quiero pero no lo sabes, vos sabes quien soy pero no me conoces, nos encontramos en ningun lugar pero nos vimos, recuerdo el q dia t bese pero no estabas, no dijist nada, en cambio me abrazast cuando ya no estaba en ese lugar al q nunca fui, yo te querre pero a lo mejor vos nunca lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás