Contenido reciente de bojilova1

1. bojilova1

El autor siempre tiene razón (2) Para nosotros, los tontos

El autor siempre tiene razón (2) Para nosotros, los tontos Ivana movió la fina cortina blanca de la ventana y quiso levantar las persianas. Empezó con cuidado, lentamente...
  2. bojilova1

El autor tiene toda la razón (1) Mis manitas fieles

El autor siempre tiene razón (1) Mis manitas fieles “Mi querida Ivana, Te propongo que quitemos la palabra” manitas” de este verso, Tu protagonista es un hombre, no creo que el diminutivo le convenga…” Ivana se levantó del escritorio, sacó una botella de agua...
  3. bojilova1

Para ella

¡Gracias, Jorge!
  4. bojilova1

Infidelidad

¡Gracias, NEMESIS!Un beso, Petia
  5. bojilova1

Infidelidad

Esta noche me escapo de ti y me voy, mujer. Me voy con otra. Ella el tiempo detendrá para mí y el alba nos pillará locos. Esta noche me voy de verdad. Abandono la cama, te digo. Los tres metros de eternidad una pena son. Son un castigo. Me engaño, diciéndome que tu espalda es algo atractiva...
  6. bojilova1

Para ella

Para ella Yo esta noche te diré secretos, prepárate a escucharme.¿Vale? La soledad a cada hombre pesa y el busca una ráfaga de aire. El busca en la noche estar con alguien, hablar de todo hasta extenuarse. Desde la leche que nos da la madre hasta ahora…Luego reiterarse...
  7. bojilova1

The Woman of the Eighth Day

Thank you very much, Filan! I don t remember who said once that if a woman wants to live a whole life tragedy, she should fall in love with a married man... Have a nice evening! Petia
  8. bojilova1

The Woman of the Eighth Day

You cannot come on Friday. Other people are waiting for you. No way! You aren’t mine on Friday. It would be a sin to have you on that day! Neither on Saturday, neither on Sunday... Monday? Impossible! Tuesday? No, why? Wednesday? Stop asking! Thursday? Don’t cry. You...
  9. bojilova1

El cerezo

¡Gracias, Patrizzia! besos
  10. bojilova1

El cerezo

¡Gracias, Rafael! Un abrazo para tí tambien
  11. bojilova1

El cerezo

En tu tronco se ve: estás malo. Las hojitas tu sed me indican. No talleces. Te mueres de hambre- tus ramitas de lejos lo gritan. ¿Quién podrá ayudarte?¿Y cuando? Yo me vengo aquí raramente. Vivirás mucho así, lamentando por papa y sus manos atentas. Echarás flores en...
  12. bojilova1

La bendición (A mi hijo)

:::hug:::¡Muchissimas gracias,mujerbonita!
  13. bojilova1

La bendición (A mi hijo)

:::hug:::¡Muchissimas gracias,Maestro!
  14. bojilova1

La bendición (A mi hijo)

La bendición A mi hijo Victor ¡Deseo que te ocurra lo imposible! ¡Que tengas una vida interesante! ¡Que no te creas nunca invisible, vivido en el recuerdo de un canto! ¡Que cada ex-amante te maldiga y te bendiga cada tu futura! ¡Que nunca necesites peregrinos y no te...
  15. bojilova1

Mentiras

a mi jefa Me preguntó mi Soledad: -¿A ti te gusta la bebida? -Me gusta mucho,¡de verdad!- le dije para no herirla. Los ojos de esta mujer velludo suave parecían. Yo desayuno con café, pero le dije la mentira. Ahora ella hace té y en una taza me lo sirve antes de irse...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás