Contenido reciente de boho

1. boho

Ya no hace falta

Aún cuando te sientas completamente solo & perplejo & hasta un poco olvidado, & yo, acá, desde mi soledad, me sienta completamente sola & derrotada & hasta un poco abandonada... Aún cuando no haya más compañía que presencia, & hasta la ausencia nos falte.. No hay que dejar que la tristeza, el...
  2. boho

Caos

Él se disfrazo de extraño & volvió sin previo aviso, sin azar & sin suerte... Ella se fue de aquí hace años pero siempre regresa rondando & naufragando, como quien anuncia un suicidio & no pretende hacer daño...
  3. boho

Excusa

Veras... Sé que esa arrogancia es temporal, pronto volverás tan humilde, tan devastado, tan encantador... & yo ya no tendré presencia, ni mito, ni sueño... & escribiría & describiría más, pero mi tinta se agota...
  4. boho

Informe sobre ausencias

Aún no he aprendido a ignorar tus ausencias periódicas, tu mirada incontable, que empapa mis palabras de interrogantes, a tu rutina, a tu musa, a mis pupilas que sin buscarte te encuentran & que sin necesidad de cerrarse te miran sin hallarte... & es que, ¿cómo ignorarte? si te aferraste...
  5. boho

Yo también

muchas gracias aprecio mucho que me lean :) saludos
  6. boho

Yo también

Muchísimas gracias por leerlos, para mí es un privilegio :)
  7. boho

Instante

las palabras aveces es mejor callarlas, muy bueno. Gracias por compartirlo :) saludos
  8. boho

Maravilla No.2

Aunque sea absurdo ante el mundo & nuestra actitud sea calificada de insolente & nuestra vocación descalificada e incierta & deficiente vivimos de la maravilla, la que ya es obsoleta, la que se olvido a sí misma, & que en vida & en muerte está ausente Aunque se pierda prestigio &...
  9. boho

Necesidad

Muchísimas gracias por leerlos para mi es un honor!!
  10. boho

Necesidad

Gastarnos es lo que podemos hacer... Para mi es honor que me lean :) Muchas gracias Orlando, saludos
  11. boho

Necesidad

Gracias de verdad. El vacío es tremendamente satisfactorio... :) Saludos y gracias nuevamente
  12. boho

Necesidad

Hoy no escribo, ni pienso, ni tan siquiera imagino, hoy solo siento... ¿pero que más necesito? Si tengo quien me hace sentir, & una vida abandonada de inercia (prepotencia no) mejor falta de gravedad... Hoy no escribo, ni vuelvo la vista, ni entierro mi pecho, hoy lo dejo que estalle, ¿Qué más...
  13. boho

Yo también

Por que vos sos un alma en desvelo, & en tus pensamientos bizarros, & en tus sentimientos apasionados existen penas y consuelos.. No sufras por tu bendita locura, ella es tu musa, ella es mucho mas que tu inercia.. No sufras por sentir lo prohibido porque sos mucho mas que un...
  14. boho

Ricardo Arjona Voz de una Generacion

simplemente buenisimo.... a mi tambien me encanta Arjona!! :)
  15. boho

un pais, mi mundo...

a cada suerte que respiro empapada mi fortuna de asombro, de verdes lutos & de frases suspensivas... es decir que dejo en suspenso, o al menos eso intento, pero solo es una conspiración. a cada palabra que artículo, segura y sin remordimiento digo de aquel lugar, nostálgica y sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás