Contenido reciente de bohemiod

1. B

Noche de usted

:::ohmy::: gracias por leer
  2. B

Noche de usted

En un día opaco, en un día como este... te dije te amo. Todo pasó, todo lo que quería... al fin sucedió, mi corazón se entregó. Es un día como otros, pero como ninguno en mi memoria en mí creaste tu colonia. Governaste todo lo que soy sin tener nada, de mí todo doy. Ahora estás lejos y...
  3. B

Cayendo

Calles de soledad Calles de maldad recorro en noches lluviosas, esta historia debe acabar no pretendo que me vuelvas a amar solo enséñame a olvidar. Y yo tan lejos de ti pero tan cerca tu recuerdo es insoportable saber que estas con alguien mientras... mi corazón palpitando por ti ni de mis...
  4. B

Dudas

no antes grasias por corregir
  5. B

poeta desconocido (versos)

[FONT=Verdana] que buen poema me gusto mucho en especial esta parte: [FONT=Verdana]El nacimiento de un poeta desconocido, [FONT=Verdana]incorpora ingenio y encanto a sus frases. [FONT=Verdana]son amigos de huellas de otros paisajes, [FONT=Verdana]busca una interminable ansia de haber vivido.
  6. B

Dudas

[FONT=Times New Roman]Cuatro motivos para olvidar, [FONT=Times New Roman]y cinco para regresar, [FONT=Times New Roman]en el amor empiezo a dudar. [FONT=Times New Roman]Siento como poco a poco se pierde mi inspiración [FONT=Times New Roman]en el cuarto oscuro solo hay desesperación...
  7. B

borracho

[FONT=Times New Roman]Estoy embriagado [FONT=Times New Roman]Y algo desesperado [FONT=Times New Roman]Mientras la aves de rapiña [FONT=Times New Roman]vuelan inquietas esperando mi final [FONT=Times New Roman]y tu niña en que piensas [FONT=Times New Roman]tal vez en que esas uvas estaban espesas...
  8. B

Ebrio (haiku)

Cierran los bares la mañana acecha, ebrio no se donde ir...... a quien no le a pasado?? y mas cuando quieres seguir bebiendo!!
  9. B

El baile de la vida

[FONT=Times New Roman]El baile de la vida [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Bailando el baile de la vida, [FONT=Times New Roman]trato de sincronizar mis movimientos, [FONT=Times New Roman]mientras la música no se detiene y me espera, [FONT=Times New Roman]espera que me acople a la...
  10. B

En la línea del Caos...

valla que tu mente es avallasadora, muy interesante, muy inspirado grasias por hacer perder mi mente en tus letras!!
  11. B

Mi opción… soñarte!!!

[FONT=Times New Roman]Vamos a soñar…. [FONT=Times New Roman]Que juntos podemos estar. [FONT=Times New Roman]Te quiero abrazar, [FONT=Times New Roman]Y creer que lejos no estas. [FONT=Times New Roman]Te invito a caminar, [FONT=Times New Roman]Aunque de mi respuestas no obtendrás...
  12. B

No te busco, pero espero que llegues.

[FONT=Times New Roman]Oscura pena es la que guardo, [FONT=Times New Roman]Mi vida ya poco vale… [FONT=Times New Roman]Me e dedicado a estropearla; [FONT=Times New Roman]Desde mi salud hasta el alma. [FONT=Times New Roman]Quisiera tomar el camino más fácil, [FONT=Times New Roman]Pero no e...
  13. B

Eterno recuerdo

Grasias a todos por leerlo!!! Me gusta que les agrade. elpaisdelnuncajamas no encontre su poema mandame el link
  14. B

Eterno recuerdo

[FONT=Times New Roman]Noches eternas moldean mi soledad, [FONT=Times New Roman]Tic, tac,tic,tac el reloj no para de sonar, [FONT=Times New Roman]Ni los perros de ladrar. [FONT=Times New Roman]Mientras se dibuja tu sonrisa en la pared, [FONT=Times New Roman]Mi alma se empieza a estremecer...
  15. B

Bohemio

listo compadre corregido grasias por el comentario!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás