Contenido reciente de bochita

1. B

El lamento del Bandoneon

son mensajes automaticos es un portal falso
  2. B

El lamento del Bandoneon

Muchas gracias por sus palabras
  3. B

El lamento del Bandoneon

Va camimando solo por el centro mientras el frio le molesta con mil dolores y desamores a cuestas el sonido de sus pasos son la orquesta de este caballero que vive la vida como un tango improvisando y zig zagueando en la noche que es su apuesta el inventa e intenta modifica y se...
  4. B

Asi somos yo y mi signo CAPRICORNIO

Muchas gracias observa duele tu recuerdo es otro que postee ayer.
  5. B

La copa rota

En todo caso Bienvenido soy hombre ;) pero el mote engaña ;) GRACIAS A VOSTROS me alegro de que la gente reconozca mi esfuerzo.
  6. B

Tu eres mi luz

Gracias a todos por vuestra opinion y me alegro que os haya gustado.
  7. B

duele tu recuerdo

No entiendo donde esta mi escrito ahora?
  8. B

Tu eres mi luz

Capricornio es el signo de la soledad timido y sensible siempre lleno de bondad mistico y profundo organizado hasta la saciedad capricornio es la señal una cabra con cuerpo de pez pesimista y fatalista si le clavan el puñal te dara lo que pueda si te quiere por dentro un volcan lleno de lava...
  9. B

La copa rota

Espero que la tierra no me deje sin frutos deseando que la gente entienda mi mensaje que al igual que el grito de un lamento va a parar a un mar escaso de vida sin oleaje donde por momentos mas que mar parece una zanja por la cual yo camino tranquilo observando aquel tipo de enfrente que hace...
  10. B

Asi somos yo y mi signo CAPRICORNIO

Capricornio es el signo de la soledad timido y sensible siempre lleno de bondad mistico y profundo organizado hasta la saciedad capricornio es la señal una cabra con cuerpo de pez pesimista y fatalista si le clavan el puñal te dara lo que pueda si te quiere por dentro un volcan lleno de lava...
  11. B

duele tu recuerdo

Me gustaria que dierais vuestra opinion ya sea para bien o para mal espero que cada uno que me visite deje un comentario GRACIAS.
  12. B

duele tu recuerdo

Espero que la tierra no me deje sin frutos deseando que la gente entienda mi mensaje que al igual que el grito de un lamento va a parar a un mar escaso de vida sin oleaje donde por momentos mas que mar parece una zanja por la cual yo camino tranquilo observando aquel tipo de enfrente que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás