Contenido reciente de boca_de_rosa

1. boca_de_rosa

Os pido cierta dosis de decencia

Me ha gustado mucho tu poema, con PD:- incluida y me alegra que se vaya PODIENDO cambiar las cosas. Salud!!
  2. boca_de_rosa

saludos a todos

Muchas gracias, Maramin por tu amable comentario saludos y feliz noche
  3. boca_de_rosa

saludos a todos

Muchas gracias por tu amable Revienvenida y comentario, estoy feliz de estar de nuevo por aquí. Espero que estén todos bien y que se cuiden mucho. feliz noche
  4. boca_de_rosa

Triste vida miserable

Triste vida miserable desgraciada y sin talento cuándo el único argumento de la prosa de tu pluma es la envidia que carcome la amargura de tu pecho... . Triste vida miserable el papel que has elegido de villana despreciable que arde en odio vomitivo de rencores trasnochados iracundos sin...
  5. boca_de_rosa

haciendo el amor

Me ha gustado mucho leer tu poema. Gracias y Saludos
  6. boca_de_rosa

Geranio del ocaso

Me gustó mucho tu poema, gracias y un saludo
  7. boca_de_rosa

Reinando aquella noche

Y para qué voy a querer el mundo entero...? si ya te tengo en cueros.... XD Saludos, Rey de Bastos, aquí recordando viejos tiempos.... XD
  8. boca_de_rosa

Quisiera quererte menos

gracias a todos los que leyeron y comentaron!! Saludos
  9. boca_de_rosa

Amores perdidos

Saludos amigo, bello poema y muy cierto, entré a leer y quise dejar un saludo feliz tarde
  10. boca_de_rosa

En esta noche de penumbra oscura

Hola, saludos Aquí estoy leyendo, y quería decir muchas cosas, pero me he quedado sin palabras...
  11. boca_de_rosa

saludos a todos

Escuché de tu voz dulce mi nombre me llamabas paseando entre rosales y yo me oculté tras los portales a la sombra en la esquina de un zaguán Ondeando en el aire los lunares de mi falda temblorosa de impaciencia luciendo mi sonrisa más traviesa esperaba me vinieras a buscar Nuestros juegos de...
  12. boca_de_rosa

Jugaba el mago a ser Dios

Jugaba el mago a ser Dios y fraguar un nuevo mundo conjurando en su crisol el rencor más nauseabundo El Olympo horrorizado a su Afrodita a mandado y ante tanta belleza anda loco enamorado V.A©
  13. boca_de_rosa

Quisiera quererte menos

Quisiera quererte menos o amar de otra manera Cuando cae la lluvia y no te tengo a mi vera. Quisiera poder estar sin ti en calma serena pero sólo con pensarlo me pongo a llorar de pena. V.A©
  14. boca_de_rosa

Forastera

Pues sí, el amor y el corazón. Nos guían Besos Victoria
  15. boca_de_rosa

Forastera

. Agradecida como siempre por su comentario Se le saluda Victoria

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás