Contenido reciente de bnjamin

1. bnjamin

Al ver tus sueÑos, veo yo...

gracias por tu lectura, att: benjamin
  2. bnjamin

Al ver tus sueÑos, veo yo...

3 de agosto al ver tus sueños, veo yo... Amanece el cielo dormido de impaciencia, dolido de quedarnos aun vivos Y De soplar el viento guardado por tu recuerdo, amanece así en tu nieto peregrino que abandona sus sonrisas y vomita a...
  3. bnjamin

Remembranzas

aveces es necesario olvidar para seguir caminando y todos al mismo destino ... morir...
  4. bnjamin

Espejo

buen trabajo Tania, noto la melancilia de recordar quisas tu infancia y la inocencia que viene con ella, saludos y exitos att. benjamin
  5. bnjamin

Mi principio y fin

muchas gracias ROSARIO por tu rosa y gracias tambien por leerme, un abrazo fuerte amiga att. benjamin
  6. bnjamin

Febreros que no respiran

gracias MARY, tanto por tu lectura y tu cariño que da el mismo de parte mia att. benjamin [FONT=Palatino Linotype]
  7. bnjamin

Mi principio y fin

[FONT=book antiqua] [FONT=arial] (Jueves 16 de febrero 2012---02:57) [FONT=book antiqua] Mi principio y fin [FONT=book antiqua] [FONT=arial] Con espadas llegaron los vientos y clame Consagraste...
  8. bnjamin

Dejando humo en la casa

hola maria paz ... gracias por tu lectura , es muy exacta tu interpretacion ..es mi infancia ...un gusto enorme poder leerme en tu interpretacion gracias por eso .. att.benjamin
  9. bnjamin

Dueles

DEJAMEN DARTE un sincero saludo y felicitarte este escrito tuyo tiene vida propia almenos es lo que yo busco en la escritura y tu llegas a el ... nuevamente digo: buen trabajo mas aun si solo te despreocupaste por pensar demasiado y llenaste lo que se venia a tu memoria con el sentimiento que...
  10. bnjamin

Un sueño

bueno bueno ... curioso tus lineas, siempre sera mejor lo real ... un saludo y bendiciones ATT BENJAMIN
  11. bnjamin

Dejando humo en la casa

[FONT=book antiqua]Dejando humo en la casa [FONT=book antiqua](Viernes, 10 de febrero de 2012) [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Hoy me nacen cristales duros de mirar[FONT=book antiqua] Los vientos Ardiendo llegan pero sigo en pie[FONT=book antiqua] Y suena la campanita acostumbrada de...
  12. bnjamin

Pretendes que te olvide

gran escrito, suficientes pistas para poder entenderlo felicidades u puntos para ti att. benjamin
  13. bnjamin

Más que amigos

saludos gaita . gracias por tu lectura , bueno saber que fue de agrado att benjamin
  14. bnjamin

Más que amigos

gracias por el unico comentario de este bendito escrito mio ....gracias dos veces y estrellas para ti ...att benjamin
  15. bnjamin

Más que amigos

[FONT=comic sans ms]Más que amigos (octubre-2011) Caminas en nuestro octubre feliz En medio de gente olvidadiza, amigos genuinos y tu fiel aprendiz Caminamos siempre juntos, tú sin mí y yo sin ti Pero juntos en silencio. Atado a tus cabellos Los voraces ladridos De quien en vida fue mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás