• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de BlurryEyes~

1. B

Tu Nombre

[FONT="Century Gothic"]Recuerdos inundan mi mente que sufrir hacen simplemente, pero que, de una forma u otra, me encanta volver a recordar. Tu nombre aparece en mis recuerdos, junto con él, tu mirada, tu boca, Todo lo que una vez me volvió loca. Cada letra de tu nombre es especial...
  2. B

Sólo un sueño

Gracias por los saludos:), Ojala encuentres luego a esa persona que sea realidad y que te haga vivir como en un sueño. Saludoos:D
  3. B

A tu lado

Que hermoso poema!! Me encanto! *.* Ojala sigas escribiendo muchos poemas más:)
  4. B

Sólo un sueño

[FONT="Century Gothic"]Sólo un sueño fuiste Qe en mi noche apareció Como estrella fugaz desapareciste Y mi sueño en pesadilla se convirtió Aquel sueño mi noche pintó Con claros y hermosos colores La historia entre tu y yo Que en un bello paisaje floreció Sólo un sueño fuiste, De...
  5. B

Olvidarte

Seep..... se que se puede!... Que desaparezcan de nuestras vidas luego... Te adoro amiga! Nos vemos:D
  6. B

Olvidarte

[FONT="Century Gothic"]Creo que lentamente pierdo el control Siento que mi mundo pierde el color Y que las cosas ya no tienen explicación Sólo porque quiero que estés conmigo amor Las noches son demasiado largas, Los días nunca tienen fin, Me inundan las falsas esperanzas De que podrás venir...
  7. B

Catástrofe

Amiga... Tienes toda la razón... El amor es una catástrofe,y, a veces, de las peores... Pero que se le va a hacerxD Te quiero demasiado amiga!
  8. B

La Espera

Amiga, gracias! Si estamos pasando por una etapa ligeramente difícil... Pero la pasaremos!, y todo será para mejor... Y más si la pasamos juntas! Esto nos esta enseñando algo... No sé que exactamente.. pero lo hace xD Te Adoro Amigaa!
  9. B

La Espera

[FONT="Century Gothic"] Cada día apareces en mi mente, Cada día tengo miedo de perderte. Cada día aumenta la inseguridad en mis ojos, Cada día siento que te vas lentamente... Si te vas, te esperaré, Con unas locas ansias desearé Que un día un nosotros pronunciaré Y que tus hermosos labios...
  10. B

Desahogo

Gracias amiga!
  11. B

Puede ser

Amiga!!, Esta hermoso el poema! Sigue publicando más! Te Quiero!!
  12. B

Desahogo

[FONT="Century Gothic"]Quisiera encontrar una forma,una razón, una manera de sacarte de mi corazón. Una escusa para arrancar de mi alma ese amor, ese loco amor que hubo un día entre los dos. Paso los días tratando olvidar todo lo que siento, Pero una invisible cadena me ata a ti, a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás