Contenido reciente de Blukiukasú

1. Blukiukasú

Quebrando mi soledad

Mientras el sol nacía, sabía que alguien fallecía Un nuevo amanecer, donde no se ve nada Caminar por la calle desde madrugada Y con el hielo que me impide correr Siguo avanzando, como rompiendo el viento. En mi cuarto vacio, un recuerdo perdido, sé que divaga en el espacio Allí donde no me...
  2. Blukiukasú

Boton De Rosa

Ayer en la noche discutía Yo, mi corazón y mi razón Y mientras descansaba Me senté en medio de tu jardín Y observándolo durante horas Me di cuenta que entre tanto ramaje Había un boton de rosa Me paré y lo fui a observar Y mientras lloraba esa flor me hablaba Y la sentía gritar, como quería...
  3. Blukiukasú

Minuta en tu almohada

Caminabamos por la greda, sentía el aire pasar por mis venas y llegaba a mi corazón, oh! tu amor. Miraba fijamente nuestra oración y en la última canción, sentí desvanecer, caer, oh! de mi amanecer. Y cuando te veía, el cielo reía Entonces las estrellas me hipnotizaban Y soñaba, en silencio. He...
  4. Blukiukasú

Mi última epístola

El cielo anaranjado me hablaba, oh! como lo sentía fluir como caudal Retorcía todo me ayer y lo convertía en un nuevo amanecer Dulce atardecer que me hablas, mientras camino por estas estrechas avenidas Recuerdo cuando caminaba elegante, florido y enorgullesido de primaveras Querido atardecer...
  5. Blukiukasú

Primavera Indígena

Mientras sopesaba la angustia de este amargo día Recordaba tu sonrisa, amor de mis antepasados Y mientras te amaba, en mi tanta locura Decía mientras reía, que nunca te dejaría Oh! Primavera Indígena, ilumina esta antigua cordillera Porque has significado una esperanza para la gente, Que veo...
  6. Blukiukasú

Creando

Me halagan tus palabras Crimolem, y es verdad, por ella se crea mucho, así es, aunque a veces no sea correspondido, bueno, muchas gracias por tu lectura y tu fabuloso comentario, un abrazo, hasta luegito :D.
  7. Blukiukasú

Creando

Muchas gracias por tu comentario, y claro, siempre creando amor y poesía ;), un abrazo, hasta luegito :D.
  8. Blukiukasú

Creando

Gracias por tu comentario, y por supuesto, con sus halagos, seguiré creando, esta poesía que es amor, saludos salvador, hasta luegito :D
  9. Blukiukasú

Vulnerable

Qué más te puedo decir?, si ya lo dijero todo jeje!, hermoso poema Roxy, felicitaciones, una inspiración bárbara, salido desde lo oculto que cada uno tenemos verdad?, me encantó leerte y sentirme identificado en tus palabras, que nos ayudan a inspirarnos a nosotros también, un abrazo, hasta...
  10. Blukiukasú

Creando

Hoy, en mi inmenso amor te digo Con lastima y dolor en los ojos, no me desarraiges de ti, porque quiero seguir Imaginando, creando Creando el cielo con afines luceros. Creando flores con colores celestiales. Creando nubes de algodón de azucar. Creando vientos, susurros de pasiones vividas...
  11. Blukiukasú

Mentiras recíprocas

Los días se consumen. Los soles se apagan. Las lunas se vuelven eternas. Mientras seguimos mintiendo. Seguimos viviendo ilusiones y fantasías no correspondidas. Entonces finjo no amarte, aparento odiarte, Mientras mis pensamientos se apagan, y mis ilusiones se vuelven eternas. Aparento ser...
  12. Blukiukasú

La ciudad de los sueños frustrados

Entonces resbalé, y me di cuenta. Me di cuenta de que caminaba en mis sueños frustrados. Caminaba en un mar de penas. Penas muertas por mi angosto amor. Pero decidí navegar en mares indómitos. En nuevas esperanzas creo yo. Nunca vengas a la ciudad de los sueños frustrados. Solo errarás, como...
  13. Blukiukasú

Entonces te alejas

Jeje, muchas gracias por tu coment, lo de ringo me alegró jeje :D, cuidate, adios.
  14. Blukiukasú

Entonces te alejas

Entonces te alejas de mi Dices que no me mereces Dices que tienes miedo a amar Dices que no quieres vivir Y ¿qué hago yo? Yo te ofrecí todo Te ofrecí el cielo y las estrellas Las belladonas y los lirios Mi vida y mi muerte Pero nada más puedo hacer Solo seguirte amando Y testaruda eres, diciendo...
  15. Blukiukasú

Primicia de amor

Muy linda inauguración de un amor incierto, me gustó mucho, pásate y visita el mio también ;), felicidades, adios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás