Contenido reciente de bluesugar

1. bluesugar

pensando en ti

perdon por dejarte con el corazon asi ..no fue mi intencion :) gracias por todo neff!!! kiss:::hug:::
  2. bluesugar

pensando en ti

gracias adrianita! ke bueno ke te halla gustado!
  3. bluesugar

pensando en ti

[FONT="Comic Sans MS"]Desperte pensando en ti tal vez por que dormí con tu recuerdo en mis sueños estaba abrazandote... y en la vida real me la paso extrañandote no se cuando volverás ni porque te haz marchado tu amor se alejo y yo ya no lo soporto mas dime cuando...
  4. bluesugar

soñando...

[FONT="Comic Sans MS"][/url[/IMG]Soñando a tu lado que todo será mejor que el amor por siempre permanecerá que nada nos separara que el cielo infinito estará a nuestro favor que no habrá malos en esta historia que el viento amara este amor que juntos estaremos por...
  5. bluesugar

aun cuando...

[FONT="Comic Sans MS"] [/url][/IMG] Estaré bien a pesar de que mi vida desaparezca, Estaré bien aun si mi luz se apaga, Estaré bien aun si olvido vivir, Estaré bien aun cuando abandone este mundo. Seguiré bien si decides irte de mi vida, Seguiré bien aun si me pides que me...
  6. bluesugar

trata

neff ..cada letra ke me dejas ..es una luz de esperanza:::hug:::
  7. bluesugar

aquella dulce sensacion

graciasss neff!!!! me encanta ke te alla gustado ..un beso amiga
  8. bluesugar

dejame estar a tu lado

gracias guada:::hug:::
  9. bluesugar

dejame estar a tu lado

gracias neff por leerme!! te kiero! un abrazo desde la tierra del fuego :::hug:::
  10. bluesugar

dejame estar a tu lado

[FONT="Comic Sans MS"]dejame estar a tu lado solo abrazame,calma ya este dolor que me hiere,que me quema por dentro dejame estar a tu lado solo tu puedes curarme con tu ternura,con tu amor... dejame estar a tu lado solo un instante dejame llorar,sonreir,pensar... dejame estar a tu...
  11. bluesugar

aquella dulce sensacion

[FONT="Comic Sans MS"]Aquella dulce sensacion... que me llena por dentro al sentir tus labios junto con los mios es una suave caricia,un suave sentimiento es sentirte cerca mio,parte de mi es sentir que cada instante te quiero mas y mas aquella dulce sensacion ,que hace que miles de...
  12. bluesugar

no tiene titulo

[FONT="Lucida Console"]encuentro mis sueños en las estrellas por que ya no los encuentro en tus ojos. encuentro mi calma en la luna por que ya no la encuentro en tu voz encuentro mi fuerza en el sol por que ya no la encuentro en tu corazon ya no siento que me mantengas a salvo cuando...
  13. bluesugar

Aquel día yo también morí...

un poema muy triste ..pero es algo que a muchos les pasa
  14. bluesugar

Silencio

wow un poema muy impresionante..creo ke llega un momento que esas voces te atormentan demasiado y tomas el camino mas facil... por que no trato de escucharlas ..??
  15. bluesugar

Acompañado

estos poemas si me gustan ..son cortitos pero en pocas lineas dicen todo segui asi!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás