Contenido reciente de bluefenix

1. bluefenix

Flores negras de esperanza

El jardinero contempló horrorizado Las flores de azabache De un sueño pretérito y dorado Germinar en sus manos y descuartizarle. Flores negras de racionalidad, Conclusiones lógicas, Aplastante dosis de realidad Y una sonrisa paradójica. El sueño es una mata de espinas...
  2. bluefenix

Una sonrisa clavada en el alma

3. bluefenix

Una sonrisa clavada en el alma

Un relámpago almibarado Cruza una noche invernal, Un pequeño relámpago dorado Cargado de secretos de cristal.. Me contempla sonriente Caronte Al tiempo que Afrodita contrariada, Un instante quizás, efímero lugar, Miradas que absurdamente esconden La obviedad de una historia...
  4. bluefenix

SÓlo tÚ mujer

Me pareció un hermoso poema, con una calidad técnica considerable. Por temas personales un poema algo doloroso, ya que todavía añoro a la última mujer que consiguió dejar su esencia en todo lo que tocaba y formab aparte de mi ser. Pero aún así me agradó mucho tu poema.... Sigue así :)
  5. bluefenix

Recuerdos al viento

Uno a uno desaparecen los recuerdos de ti, Esfumándose de mi mente junto contigo, Fragancia de una noche de pasión febril Prendida de blancas sábanas de lino. Noche a noche Con cada carcajada del barquero Una canción, Hipnos y una flauta dulce Llevándose consigo el dolor y el...
  6. bluefenix

Lluvia en la mirada

Muy amables ambos... espero volver a verles pronto :)
  7. bluefenix

Libre asociación de neurosis freudianas

Espero que les agrade.... un saludo a todos
  8. bluefenix

Libre asociación de neurosis freudianas

Si hay una estrella en el cielo Por cada sueño que se ha hecho realidad Por fuerza hay en el universo Decenas de especies capaces de soñar. Atenea contempla y se ríe Viendo al poeta tratando de abrazar el mar, Hielo que cruje se astilla y enviste En los rincones de cuanto es...
  9. bluefenix

Describiendo el verbo "amar"

Hermooso poema... breve y conciso.... me agradó leerte y epsero poder seguir haciéndolo... cuídese
  10. bluefenix

Viajar sin limites

Me gustó tu poema..... el aire sencillo con el que está escrito ayuda a transmitir las ansias de libertad... Sigue así y no te rindas nunca :)
  11. bluefenix

Versos sobre el acero

Elías contempló el café mientras lo removía con la cucharilla. Oscuro, espeso y amargo, así era como le había gustado siempre el café. A la izquierda un par de tostadas, mantequilla y, algo más arriba, apenas cien gramos de queso, lo detestaba, pero había sido una recomendación del médico, y...
  12. bluefenix

Álgido Letargo

Bello aún cuando trágico, me gustó especialmente la penúltima estrofa. Un estilo vibrante sin duda. Un placer leerte. Saludos
  13. bluefenix

Ella sólo quiere libertad

Veo que ya has conseguido publicar tu primer poema :) Bienvenido a la comunidad
  14. bluefenix

Luz de luna en la orilla

Muchas gracias por tu amabilidad.... Espero que podamos seguir leyéndonos los unos a los otros mucho tiempo :)
  15. bluefenix

bienvenidos a mi y a mi mundo donde lo normal se convierte en una parte de la luna

Simplemente ves a kla categoría que te parezca mejor dentro del foro y busca el botón nuevo tema..... ahí pega el poema dale a subir y listo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás