Contenido reciente de blueari

1. B

Palabras que no digo con frecuencia

Cuando digo te amo.... Te digo palabras que salen de mi alma te expreso la vida convertida en palabras te arrullo los oidos con letras mágicas endulzo tu espiritu con rocio congelado Cuando digo te amo es que el tiempo ha pasado y me he dado cuenta lo mucho que te amo.
  2. B

Este no es amor

De amor la poesía que sale del alma De amor que desborda el corazón marchito Amor que apasigua mi vida que revuelve los destellos que emanan del dolor permanente No hay amor en esta poesía No hay amor en este corazón No existe ni un az de amor en esa mirada que me engaña en esas palabras que se...
  3. B

Te amè o me acostumbre a ti??

Qué sentimiento más triste. He experimentado esas sensaciones y estados de existencia. Siga compartiendo con nosotros sus pensamientos.
  4. B

Ausente

Gracias por su mensaje Hectormaxx. Un privilegio para mí que un poeta veterano lea mis líneas. Bendiciones
  5. B

Ausente

[FONT=Palatino Linotype]Estaba ausente mi mente voló por un mundo de soledad mi corazón recorria espacios leves llenos de pena llenos de vacío. Perdida como las aguas fuera de su rumbo con tantas salidas sin un camino Ausente con presencia de la soledad Mi vida cruzada en una línea recta que no...
  6. B

Te quiero olvidar

Sentimientos muy profundos que rasgan el alma de quien los padece. Muy bonita forma de expresarlos!
  7. B

Escribir al amor

Qué bonito!!!! mucha dulzura mucho romance que lindos versos
  8. B

Fue en el pasado

[FONT=Franklin Gothic Medium]Como una mariposa deseé un dia volar [FONT=Franklin Gothic Medium]mas en mi vientre estaba la razón de quedarme [FONT=Franklin Gothic Medium]soñaba con el gris de la partida [FONT=Franklin Gothic Medium]anhelaba la oscuara luz q me recibiría [FONT=Franklin Gothic...
  9. B

Por qué no dejas de existir???

Si tu paso por este mundo sólo ha dejado huellas oscuras tinieblas en el alma dolor al andar qué esperas despojo para desvanecerte en el espacio? Sí haz colmado tantos corazones de dolor tantas mentes de miedo tantos ojos de lágrimas por qué no dejas de existir? Quisiera algún día saber que...
  10. B

Rompecorazones

Es exacto, el amor lo es todo, desde lo más lindo hasta lo más horrible, desde lo más suave hasta lo más fuerte, desde lo más dulce hasta lo más amargo. Bien expresado.
  11. B

Suficiente

Qué descriptivos esos versos. Ya he vivido eso. Qué bonito ha plasmado esos sentimientos tan devastadores para el corazón.
  12. B

Creí que no existías

[FONT=Arial Black]Siempre te soñé Siempre te desee Siempre esperé encontrarte Mas siempre hubo algo que me dijo que no existías Mi ilusión se apagó y cayó en otras manos. Luego la existencia te puso en mi camino Me cargaste como un ángel Me libraste de morir Me llenaste de sonrisas Me colmaste...
  13. B

Perdona

La forma en que aman las mujeres es incomprendido Sólo una mujer sabe como una mujer es capaz de amar.
  14. B

Ya no puedo

A veces se tiene que borrar el sentimiento aunque el recuerdo se empeñe en brotar...
  15. B

Eres

[FONT=Comic Sans MS]Eres el sonido que logra tocar una melodía suave en el fondo de mi corazón. El sabor que deleita mi paladar y endulza mi vida. El calor que quema mi alma en los momentos más fríos de mi existencia. Eres el color que alegra mi soledad y da brillo a mis ojos cuando están...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás