Contenido reciente de Bloodinghard

1. B

De que sirve

Me gusta mucho lo que has escrito pero me marea la letra! reducela un poco y quedara genial adornando las vitrinas de nuestro foro
  2. B

No es por ti, sino por mi...

gracias por tu comentario yolanda! Saludos
  3. B

No es por ti, sino por mi...

Es imposible saber si alguna vez te quise es dificil saber si senti por ti lo que tu nunca por mi sentiste... Por eso no me veas con esos ojos no sientas que te arrepientes de algo que no es ni va a poder ser... No es que no me de oportunidad de amarte Ni estoy renunciando a tu amor... Es solo...
  4. B

No es por mi, si no por ti...

Es imposible saber si alguna vez te quise es dificil saber si senti por ti lo que tu nunca por mi sentiste... Por eso no me veas con esos ojos no sientas que te arrepientes de algo que no es ni va a poder ser... No es que no me de oportunidad de amarte Ni estoy renunciando a tu amor... Es solo...
  5. B

Ilusiones

muy bueno leerte ana.... se lo que se siente estar lleno del vacio que deja el amor no correspondido... muy buenas tus letras
  6. B

Razones para no amarte...!

gracias.. corregido ;-)
  7. B

Razones para no amarte...!

Se que no debo pensarte... Estas con alguien , lo se... Pareces quererlo , tal vez... Parece quererte, no quiero saber... Aun sabiendo que no puedo, no te dejo de querer, atrapado,sin salida Abriendo mas mi herida, Evitando sentir por ti lo que tu no sientes por mi... Se que no...
  8. B

Y yo aqui sentado...

gracias x las buenas criticas, eso anima mucho a seguir publicando nuestros trabajos ;-)
  9. B

Y yo aqui sentado...

Yo aquí sentado y tu dormida Alcanzo a imaginarte adormecida Mas hermosa de noche que de día… Imagino verte en sueños, Que se vuelven realidad y quedarnos en ellos, Que juntos tu y yo escribamos nuestro cuento… Llevarte a mi paraíso eso es lo que quiero, Subirte de una vez de este...
  10. B

Alguien Te SueÑa

buen trabajo felicitaciones x esas lineas llenas de esperaanza:)
  11. B

Otro Octubre sin ti (odio los 3)

Asi es el amor, en la mayoria de los casos has de darselo a quien lo lo recibe ni cobija... Buen trabajo saludos!
  12. B

Ropa Vieja

muy buen trabajo! m gusto mucho este:)
  13. B

Cuando la ausencia es presencia.

bonito trabajo señor... espro que la vida no le siga pasando sin tener al amor de su vida de un lado , hasta luego
  14. B

Para ti... (Tenia mucho tiempo sin publicar, espero que les guste y q m comenten bye)

Pasas cada mañana… De mano de un hipócrita Un hombre que solo quiere tu cuerpo… Un hombre que quiere lo que pueda obtener de ti… Paso cada mañana… Solo observándote y admirándote, Esperando una oportunidad para estar a tu lado Rogando por algún contacto… Ya han pasado varias mañanas…...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás