Contenido reciente de blasoom

1. B

En mi mundo solo estas tu

Solo tu sonrisa que es lo primero que veo Al despertar de mi pesadilla inventada desde hace siglos,milenios Mi corazon late a mas y mas y mas.. Soy la que siempre te quera en tardes bonitas con apuestas de sol... Con amaneceres en Vinaros. Eres tu mi obra maestra ,el diamante en bruto que he...
  2. B

se fue

leerte es un placer
  3. B

Vivo atada al amor

Tu lo sabias Tu lo sabias, sabias que me arrastraría hasta las puertas del infierno si con eso nuestro amor fuese eterno. Si las llamas del fuego eran ceniza en lugar de amor. Nueve años pensando en esos ojos verdees brindo hoy por el amor, por la familia de mi ser. Grascias a un señor...
  4. B

Duele

Duele tanto Me duele tanto esta distancia entre nosotros ESte vacio que se ha creado con nuestro consentimiento Me duelen las horas que pasan y ya no estamos acurrucados Ni abrazados en tardes de verano como anta~o Me duele saber que ya no compartes conmigo nada Que ya no soy la que estaba a...
  5. B

A tu lado tienen valor mis dias

Despertarme los años de mi vida a tu lado Desearte siempre en cada amanecer no tiene precio Tus besos me son como el agua bendita y todo lo que tu me das Te quiero en todas las estaciones del año y no se si es suficiente
  6. B

De mí

De mi, de mi vida,de mis pensamientos.Me estoy equivocando yo.Retare a la vida.A lo que pueda llegar a ocurrir y nunca ocurre.A lo que paramos en seco en el camino de nuestra vida.A la fortuna mas grande que nos ha sido dada y no nos damos cuenta hasta no tener 50-60-70 años.Que se ha escurrido...
  7. B

No sabes tu...

No sabes tu No sabes tu amor eterno que yo te amo y deseo Atardeceres en otoño y amaneceres en invierno. Que duele tanto esta piedra que me aprieta en el corazon Que eres tu como un DIOS El que me anima y me alegra Cuando esta vida mia me da pena. Que solo con un beso tuyo Disfrazo estrellas y...
  8. B

poesías de amor

a ver si escribo mas saludos blasoom
  9. B

A las doce en punto...

Muy bonito lo que escribes ya me gustaria a mi tmb poder prohibirle al corazon amar pero no puedo.Con cariño,Bianca.Felices Fiestas!
  10. B

Quiero

Quiero besos que me llenen de felicidad Quiero abrazos largos que me hagan descansar Quiero revivir todos aquellos momentos Quiero ver otra vez como eran de intensos Quiero encontrarme en un mar de esperanzas Quiero bañarme en nuevas ideas Quiero una brisa suave de serenidad Quiero volver a...
  11. B

El frio de tu ausencia

El frio de tu ausencia me duele en estas noches llenas de nieve Ni descanso ya mi cuerpo solo pienso en mi deseo Mi deseo de tenerte entre mis brazos mi deseo de hablarte. De decirte que aqui ya no queda calor en ningun rincon Que te lo has llevado todo hasta el que habia en mi interior Que no...
  12. B

El mejor dia de mi vida(cuando te conoci)

Soy Blasoom.Me gusta lo que has escrito asi que me decidi responderte.Sigue asi.Recuerdos desde Madrid,España.Besos
  13. B

todos

He leido tus versos y me gustan.Soy Bianca y tambien escribo a veces.
  14. B

Imagino

Mui bonitas letras.Me gusta tu forma de escribir.Saludos desde Madrid
  15. B

No sin ti

Me gusta pero a ver si me escribes mas amenudo.Intentare leer lo k escribes.Besos desde Madrid y FELIZ AÑO NUEVO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás