Contenido reciente de Blas_18

1. B

Me dijeron tantas cosas

muchas gracias y tienes razon en eso que decis, lo bueno es que justamente nos damos cuenta, un abrazo :)
  2. B

Me dijeron tantas cosas

El me dijo algo que me hizo reir al poco de nacer Ella me puso mi primer bufanda junto a un abrigo El me dijo no llores sanaras mañana Ella me llevo de la mano hasta la escuela El me dijo miles de consejos que escuche con atención Ella me dijo se tu mismo que nadie te pare El me dijo que para...
  3. B

Mi alma como niño

Muy bueno y muy cierto sobre todo, te felicito, un abrazo
  4. B

No te vayas

iento que los pequeños detalles le dan sentido a la vida Las razones que doy son excusas porque oculto lo que quiero decir realmente No me interesa para nada la fotografía, sin embargo lo hago siempre contigo Me oculto detrás del interés por la foto, solo para poder estar a tu lado Así con la...
  5. B

Poeta de fondo

muy bueno yo tambien soy un deportista, lee si podes el mio http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra-en-verso/431014-no-te-vayas.html#post4246083
  6. B

No te vayas

Siento que los pequeños detalles le dan sentido a la vida Las razones que doy son excusas porque oculto lo que quiero decir realmente No me interesa para nada la fotografía, sin embargo lo hago siempre contigo Me oculto detrás del interés por la foto, solo para poder estar a tu lado Así con la...
  7. B

Trece años...

Soy nuevo en la pagina y es el primer poema que veo, me parecio muy sentido y muy bueno te felicito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás