Contenido reciente de Blanche

1. Blanche

No existe tal poesía

Inescrutables palabras, Inexistentes, desaparecidas. No han nacido, no han sido Concebidas. Aun en todas Las lenguas no halló, ese Conjunto de silabas, que Exprese, que emita, esa Luz que posee tu alma y Que hoy alumbra la mía Me sumerjo en el mar de voces que estallan, en el...
  2. Blanche

Taller del endecasílabo

Estimado Francisco, le envio otro ejercicio [FONT="Century Gothic"]En mi espíritu busco algo cálido Una pequeña llama que no encuentro Hurgó en mis laberintos, muy adentro Y encuentro soledad y descontento Gracias por sus comentarios:) , de poquito en poquito vamos, eso...
  3. Blanche

Mas allá de toda Frontera

[FONT="Century Gothic"]Déjame descubrir tu esencia Y beberla hasta saciarme Contigo hacerme una delicia Y soñar hasta elevarme Más allá del pensamiento De los límites del tiempo De las profundidades del mar De los secretos del espacio Del amor de los amantes. Déjame cruzar esa brecha...
  4. Blanche

Noche sin horas

Bellisimo poema, un gusto leerte!!!!!!!!!!! Blanche
  5. Blanche

Taller del endecasílabo

Don Francisco, dejo mi tercer ejercicio, le agradezco sus comentarios y su ayuda en los anteriores:::sonreir1::: [FONT="Century Gothic"]En mi intimidad florece tu esencia Entretejida a mi alma apasionada Suspiro sublime emana caricia Sosegando mi vida atribulada Saludos y gracias...
  6. Blanche

Tus azules ojos

[FONT="Century Gothic"]Tus ojos hacen zozobrar los míos En el vaivén de profundas pupilas Recio oleaje ahoga mis pensamientos Inunda, llena de placer mi vida Las olas de tus ojos arremeten Contra los muros de mi corazón Poco a poco los muros se someten Y se doblega ante ti mi razón...
  7. Blanche

Taller del endecasílabo

Envio el 2do. ejercicio que es continuación del primero: [FONT="Century Gothic"]Esas olas de tus ojos arremeten Contra los altos muros de mi corazón Poco a poco los muros se someten Y se doblega ante ti toda mi razón Gracias Francisco por tus comentarios, ya estoy trabajando en los...
  8. Blanche

Taller del endecasílabo

Tus ojos hacen zozobrar los míos En el vaivén de tus profundas pupilas Recio oleaje ahoga mis pensamientos Inunda, llena de placer mi vida Envio mi primer ejercicio...:S Slds. Blanche
  9. Blanche

Comentarios acerca de la próxima apertura de un Taller del Endecasílabo

[FONT="Century Gothic"]:::sorpresa1::: Wuaw!!!!!!!!!!, yo estoy apuntadísima:::banana:::, muchas gracias por la iniciativa y el esfuerzo Este taller me ayudará mucho!!!! Slds. Blanche
  10. Blanche

Tu amor se asemeja

[FONT="Century Gothic"]¡¡¡¡Gracias Salerin por tus comentarios!!!! :::hug::: Jajjaja, ya sabia yo que andaba perdida con esto de la metrica:::lengua1:::, de verdad te agradezco que me hayas instruido. Un abrazo Blanche
  11. Blanche

Déjame navegarte

[FONT="Century Gothic"]Hermoso poema!!!, evocas pasión y sentimiento, me ha gustado mucho!!! Un abrazo Blanche P.D. Me honra que alguien que escribe tambien como tu haya encontrado agradables mis letras.
  12. Blanche

Tu amor se asemeja

[FONT="Book Antiqua"]Es la primera vez que me atrevo a publicar un poema en esta sección, pero me he decidido esta vez, porque me gustaría mucho mejorar mi estilo, entender algo de métrica (ufffff, ando perdida con esto, jejeje) y lograr buenas metáforas. Les agradeceré cualquier opinión…...
  13. Blanche

¿Quièn me harà entender?

[FONT="Century Gothic"]La voz de mi alma grita, Grita un nombre sin cesar Raspa ese nombre mis entrañas Las carcome sin dudar… Alza la voz mi corazón Gimiendo a una por ti Agoniza de amor sin razón Porque lejos estas tu de mi ¿Quién me hará entender? Que tú te has ido para no volver...
  14. Blanche

Que tus brazos sean mi celda

[FONT="Century Gothic"]Tu rostro pinta mis ojos de éxtasis Tus manos esculpen mi cuerpo de amor Tus labios crean en los míos oasis Tu cabello esparce aromas y sabor El saberte cercano me despierta Me exalta, me apasiona con vigor Y tu ausencia a mi alma descontenta Me satura de delirio...
  15. Blanche

Cambiare mis estrellas

[FONT="Century Gothic"]Estoy cansada de dar excusas Estoy agotada de fingir lo que no soy Quisiera de alguna forma romper el velo Revelarle al mundo mi verdadero yo Deseo ser yo, genuina y libre Como el viento, el océano y el mar Con la mirada alta e indefinible Mirando fijamente mas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás