Contenido reciente de Blanca Martinez Blanco

1. B

¿Noche de Paz? ¡Noche de estrellas!

[FONT="Century Gothic"]Velo de incertidumbre recorre mis venas, Sangre apasionada, temerosa e ingenua, Torrente de angustia desborda mis sienes, Con mil pensamientos al imaginar que vienes. Mi existencia se debate en temores, En muecas horrorosas de falsas ilusiones, Qué pequeña me...
  2. B

Mi Dueño!!!!!

Gracias Mineny, por tu comentario. Nosotras sabemos mucho de la entrega..., del amor incondicional como el tuyo por ejemplo por tu nieto precioso!!! Bienvenida a mis letras!!!
  3. B

Encuentro

Jesse, tus palabras son sinfonia para mi inspiración..., gracias por el apoyo!! Igual para ti Edu, mil gracias por estar entre mis letras!!! :-D
  4. B

Mi Dueño!!!!!

Gracias Sava... no dejo de escribir porque ustedes me motivan con cada palabra que me escriben... gracias!!! Diablito, el gusto es mío al recibirte en mi mundo!!! espero regreses...
  5. B

Chocolate

Gracias Sava... por tu dulce comentario!! :-D Mariela el gusto es mío... bienvenida!! y siempre regresa... te espero!!
  6. B

Pacto de Amor

Muy Ciertas tus palabras Diablitos!!! como dice una canción.. se te muere el amor. A mi la distancia me anestesia aunque lo evite a toda costa... es dificil amar a la distancia..., es dificil sobrellevar la soledad!!
  7. B

Fresas con Crema

Mil gracias por los comentarios!! por las estrellas y los abrazos que los devuelvos triplicados!! Es un honor recibirlos entre mis letras... Gracias!!!
  8. B

Chocolate

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Como estrella de Belén, que alumbro a nuestro Jesús, Así llegaste Tu, En el mes de Noviembre. Inundando de sabiduría, A esta vida mía, Como ángel de la guarda, Que tanta falta me hacía. Aún recuerdo ese glorioso día, En que fuiste tan solo mía...
  9. B

Fresas con Crema

[FONT="Century Gothic"]Siempre supe que vendrías, Porque siempre te desee, No aguantaba tanta espera, Y muy joven te encargué, Ocho meses, dulce espera, En mi cuerpo palpitabas, Con pataditas y brinquitos, Tanta vida y agitada. En las noches nos amamos, Y juramos esperar, Otro...
  10. B

Clamor de amor en solitario

Un placer para mi, EDU, tenerte entre mis poemas!!! Gracias!! un abrazooo!!!!
  11. B

Sentidos

Gracias Claudieta por tu comentario. Que delicia es enamorarse de manera completa y total... y entregarse de la misma manera!!! Un abrazooote para ti!!!! Feliz Fin!!!!
  12. B

Sentidos

[FONT="Comic Sans MS"] Todos mis sentidos Al unísono, Bailan a tu compás… Todos mis sentidos En susurros, Vibran a tu vaivén…. Cinco sentidos Que pierden su ritmo, Su melodía, Su son, Cuando te vas… Cuando no estás… Mis cinco sentidos Que te esperan…. Por siempre…. Una...
  13. B

Mil Gracias Savas... me agrada que te agrade!! Espero regreses...
  14. B

[FONT="Franklin Gothic Medium"]¿Cómo le pido a mi cuerpo que no clame por tus caricias? ¿Cómo le explico a mi mente que tu ausencia es infinita? ¿Cómo le grito a mi alma que su pena es en soledad? ¿Cómo sigo viviendo sin aceptar mi cruel realidad? Busco un momento en el día, En el que...
  15. B

Mi Dueño!!!!!

Gracias Edu!!! me alegra que te guste ... :-D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás