Contenido reciente de Blanca Estela Reyes Mtz

1. Blanca Estela Reyes Mtz

Una sonrisa

Gracias por regalarle un poco de tu tan valioso tiempo a mis letras abrazos amigo
  2. Blanca Estela Reyes Mtz

Tome tu mamo

Querido amigo Como siempre agradecida de tu paseo por mis letras Y por tu bueno y valioso comentario saludos y muchas bendiciones, Abrazos desde Mcallen, Texas
  3. Blanca Estela Reyes Mtz

Palabras

Para que sirven las palabras, si lo que yo siento, me brota en la mirada y ese sentimiento no lo puedo esconder, pues cuando estas junto a mi me tiembla el cuerpo y la piel arde en llamas, al pensar si tu me amas como te amo yo a ti. Para que sirven las palabras, si al mirarte se borra...
  4. Blanca Estela Reyes Mtz

Tome tu mamo

Te observe tantas veces mientras dormias, y otras tantas tome tus manos en las mia, mientras te cuidaba y te prometía velar tu sueño, veía tu carita demacrada pero llena de paz y tranquila Y cuando abrias los ojos Yo respiraba tranquila, pues tenía el temor de que no despertaras...
  5. Blanca Estela Reyes Mtz

Una sonrisa

Donde este y con quien este eso no importa ni es impedimento alguno para que aflore en mis labios una sonrisa para dar un poco de luz a mi vida por donde paso o donde yo este mi rostro siempre se ilumina con una sonrisa para saludar al mundo, lo saluda cortes, amable,agradable y muy feliz, aun...
  6. Blanca Estela Reyes Mtz

Mi hermosa guerrera

Gracias amigo Paco .por el paso a mis letras y por ese abrazo que es bien revibido.
  7. Blanca Estela Reyes Mtz

Tal vez

Puedo ser tu amiga... puedo ser tu compañera... Puedo ser tu amante... y aún mejor...puedo ser tu gran amor , así sin ataduras. No pretendas nunca cortar mis alas, ni ser mi dueño porque yo no soy de nadie, ni yo soy dueña de ti, no soy tu propiedad no me veas como objeto que se...
  8. Blanca Estela Reyes Mtz

Bienvenida

Asi es mi querido Paco nunca se ban del todo si los tenemos en nuestro corazon, siempre es un placer tenerte por mis letras gracias por tu agradable comentario abrazos
  9. Blanca Estela Reyes Mtz

Gracias amor.

Asi es como debe ser amigo, que viva el amor , saludos y abrazos
  10. Blanca Estela Reyes Mtz

Libertad

Muchísimas gracias por tu valioso comentario y por tu paso por mis letras , es un gusto tenerte por aquí Saludos.
  11. Blanca Estela Reyes Mtz

Recuerdos y Nostalgia.

Gracias amigo por sus valiosos comentarios me da gusto que lo disfrutes saludos.
  12. Blanca Estela Reyes Mtz

Recuerdos y Nostalgia.

Me da gusto tu paseo por estas letras querido Paco, abrazos .
  13. Blanca Estela Reyes Mtz

Recuerdos y Nostalgia.

Gracias mi querido Nommo, por tomarte unos segundos de tu valioso tiempo en mis letras, y por tu siempre valioso comentario, saludos
  14. Blanca Estela Reyes Mtz

La maleta.

15. Blanca Estela Reyes Mtz

La maleta.

racias por tu comentario y por tu paseo a leer mis letras y un gusto saludar nuevamene a los amigos poetas, saludos y mucha bendición

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás