Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando se debe transmitir la tristeza en un verso se debe de hacer sin ocasionar que el lector sienta pena por el escritor. Lo que hiciste en tu poema es todo lo contrario: el lector no siente pena; el lector, siente lo que sintio el escritor en cada uno de sus versos, lector acompaña al...
[FONT=arial]Tu padre crió a un gran compositor de tan sinceras y conmemoradas palabras, quiero darte mi mas sincero pésame primeramente y luego felicitarte por ser un buen hijo que recuerda a su padre con amor que fue capaz de dedicarle unos hermosos versos con estos.
[FONT=arial]El final pudo ser mejor y bueno el nombre del poema también (es solo mi humilde opinión amigo).
[FONT=arial]Si te inspiraste en el odio hacia una persona pues: odia mas, detesta mas, que sienta tu pesar con tu casi infinito odio. Hubo ciertas partes que me gustaron y una en la que me...
[FONT=arial]Como dicen:
Una mirada dice mas que mil palabras.
Este poema corto, sencillo, estupendo, es el claro ejemplo de ese dicho y como a estupenda me referí no cabe duda de que me gusto, un placer leerte laureano.
Describimos lo que no conocemos como magia, el amor es algo que creemos conocer. La verdad que tu poema es bueno, a lo que ami me concierne es bueno, debes de tener en cuenta el tema de las mayúsculas y aveces de puntuación pero son acotaciones pequeñas que iras resolviendo, un gusto leerte.
El poema es muy bueno, pero, lo que mas me gusto fue esta parte:
[FONT=comic sans ms]
sabes abrir mis esperanzas
[FONT=comic sans ms]con solo rosar mis labios.
[FONT=arial]
Explicarte el por qué; seria contarte mi vida personal, por lo que solo me limitare a decir "que bello poema". Un placer...
Estoy de acuerdo con lo anteriormente escrito por Elisalle. Pero fuera de lo que pueda pensar yo u otra persona, tu poema esta escrito bellamente con metáforas cómplices que nos obligan a querer entenderlas. Es un placer leerte, esta muy bueno el poema.
Un gran poema, unos grandisimos versos, mis sueños son los que me mantienen vivo y los que me destruyen día a día, gracias por compartir ese poema tuyo.
[FONT=arial]Lucero del alba
[FONT=arial]En lugar de verte
mirare al cielo
aunque mirarte
sea más hermoso.
En lugar de hablarte
conversare con la luna
aunque quizás
esto sea más doloroso.
En lugar de abrazarte
te mirare holgado
y cogeré tus manos