Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Garamond"][FONT="Arial"]He vuelto!
así no encuentre brazos abiertos a mi llegada
me mueven solo mis ganas de ser otro
por mis ansias de ver llegar cada alborada
me acostumbre a vivir con el corazón roto
He vuelto!
y tras de mi deje tantas cosas hermosas
que se ensuciaron con el...
Por una lado te daría un aplauso y por otro un abrazo, el primero por tus palabras, el segundo por el significado... Solo me resta agregar que con letras mas o letras menos, hago mía esta poesía pues describe justo lo que me ha pasado. El mismo veneno nos ha hecho daño... acaso tambien...
Así es... a estas alturas ya estoy abierto a nuevas ilusiones, y, tienez razon, el corazon aunque herido, es enorme...
Gracias por tus palabras. Besos para ti.
Quiza no debi leer este poema mi estimado poeta, quiza no debió evocarme recuerdos tristes del pasado, quiza si fuese anónimo le pondría yo un nombre, el de aquella que provocó ese sentir, mas no asi la inspiracion e inteligencia como para escribir semejante poema; tomo pues lo mejor y dejo de...
Gracias por tus comentarios, los abrazos y las estrellas, cuando esta la tormenta es dificil ver, pero luego el cielo se despeja y se puede disfrutar el cielo claro.
Saludos!
Ana (cisne): diste en el clavo, eso es lo que todos necesitamos, aliento en los momentos difíciles, mas aún de la gente que queremos. Gracias por tus comentarios, un abrazo!
El adios es triste sin duda, y mas aún cuando es un adios del ser amado... como dicen en mi tierra: "el que se queda, se queda llorando, el que se va, se va suspirando..."
Saludos!
Te recomiendo:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/244268-tu-asfixiante-calma.html
El tiempo se queda allí, inamovible, la vida que llevamos se restriega en su contra, entre mas feroces nos avalanzamos contra el, mas daño nos hacemos y él, inmutable... mientras menos estemos en su contra, menos daño nos hace, por el contrario, se convierte en nuestro amigo.
un placer leerte...
Demos algun valor para quienes significamos algo, ninguno para quienes no significamos nada....
Me agradó...
Saludos!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/244268-tu-asfixiante-calma.html?highlight=
Gracias por tus comentarios, son un halago, sobre todo cuando gusta un escrito que se hizo con el corazon en la mano, sin pensar en cadencias ni metricas, una simple y tediosa rima repetitiva, gritando una verdad, liberando un corazon, mi corazon.
Gracias! a veces, a pesar de lo triste de algunas situaciones de la vida surge quien sabe de donde la inspiracion para plazmarlo en palabras y de algun modo, desahogarse, y aunado a ello recibir comentarios que animan a continuar escribiendo. Nuevamente gracias!