Contenido reciente de black smile

1. black smile

10.06.10

[FONT=Arial]Como un sueño callado me quedo flotando en la comodidad de tu amor [FONT=Arial]tu calido cuerpo calma la sed de destruccion en mis venas [FONT=Arial]y prefiero quedarme alli [FONT=Arial]callada.. [FONT=Arial]bajo el manto suave de caricias y dulces roces [FONT=Arial]queriendo que el...
  2. black smile

Quieres ver la cama arder en Llamas?

jajajaa gracias, una escapadita a lo mas erotico 1313 xD
  3. black smile

Quieres ver la cama arder en Llamas?

[FONT=Courier New]Quieres ver la cama arder en Llamas? [FONT=Courier New]pues entonces amame, [FONT=Courier New]amame tan fría y desconsoladamente [FONT=Courier New]hablame, hablame tan vulgar y sigilosamente [FONT=Courier New]golpeame, con todo tu amor y todo el desprecio del mundo...
  4. black smile

Pedacitos de Mí

Que saco con quedarme a observar la luna, las estrellas..el mar si te lo has llevado todo. que saco con mirarme en el espejo si hasta mi reflejo te lo has quedado y tu mirada ya no refleja ni la inocencia que entregue a ti que saco con seguir rezando por ti si me has enterrado bajo tus pies que...
  5. black smile

Carta de un suicida

claro! encantada, gracia spor leer, estos antiguos poemas mm date cuenta la falta de ortofrafía uuuf xD
  6. black smile

Instintos

(disculpe las faltas de tildes, hay problemas con mi teclado) besos. black smile
  7. black smile

Instintos

Instintos Las rabias inconteibles siempre seran incontenibles, seran el ser de quien no quiere ser sentada y sin hacer nada.. me quedo;callada esperando un tornado que se lleve mi casa y junto a ella, mi cuerpo ... solo eso, ya que tu te has llevado todo de mi y no me queda MAS QUE MIS...
  8. black smile

Verano Gótico en Santiago

kjakjaka sii muy buen poeeeta es horrible esa sensacion de afixia bajo un traje de luto ^^ te felicito poeta besos
  9. black smile

The Crow

[FONT="Franklin Gothic Medium"]The Crow Un fondo negro es todo lo que se puede ver tratando de sentir algo en este mísero corazón.. para poder sacar algo que rellene este vacio inmenso, pero siento miedo de descubrir lo que hay en ese tambor palpitante, en esta cabeza confundida miedo de...
  10. black smile

Un pensamiento..solo un sentimiento

Gracia sa todos los que han pasado por acá y pido disculpas por haber cometido errores, pasa quesimplemente tuve que sacarelo.. y fue!, asique disculpen. gracias por pasar nuevamente cariños para todos!
  11. black smile

Un pensamiento..solo un sentimiento

El mundo a veces me jode Con sus manos Asquerosas, Perversas, Horripilantes ... Y yo me dejo... Simplemente porque no puedo ganar contra una masa que Parece Coca-Cola. Me pudro y se pudren, Y que mas da! A alguien le interesa?? Y quién me recoge si caigo. Nadie Nadie Porque...
  12. black smile

Salitre en los ojos

tiempo mucho tiempo sin leerla señorita.. y como siempre, te encuentro maravillandome con tus lineas casi siempre sabias. saludos. B.s
  13. black smile

Autorretrato

kjakajkajka muchas Gracias Dama, pero ando sólo como un forastero, estoy sólo como el viento.
  14. black smile

Autorretrato

jajajaja muchisimas gracia spor pasar.. w.a.z
  15. black smile

Déjame morir

gracia spor psar, y mil disculpas la demora :D el placer será mío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás