Contenido reciente de Black Bart

1. Black Bart

Se me acabaron las ganas

Eres un puñetero artista, me ha encantado, enhorabuena.
  2. Black Bart

El niño que ansiaba ser como Peter Pan

Me encanta este poema tanto por lo que significa para mí como por cómo lo has compuesto
  3. Black Bart

razon

¡Aplauso! Me ha llegado hondo esta estrofa
  4. Black Bart

Sienteme

Oh, LUXFER, muy erótico-emotivo tu poema. Me ha gustado mucho, es muy refrescante.
  5. Black Bart

Mis Lagrimas

El "te amo" final me ha dejado los pelos de punta. Buena composición.
  6. Black Bart

Lágrimas de naftalina

o.O Muchísimas gracias, Nico: la primera crítica buena que me haces xD Muchísimas gracias por leer. PD: Sé que te parece muy refrescante
  7. Black Bart

Delicias Galacticas

¡ZAS, en toda la boca! Me ha parecido una buena forma de expresar una noche desenfrenada de pasión, de hecho me ha parecido genial. Normalmente diría que tu poema es muy refrescante, pero este da más calor que frío ;) Enhorabuena
  8. Black Bart

Lágrimas de naftalina

[FONT="Impact"]Ese clavel sin flor y con espinas, Llanto adolescente, sangre en la boca. ¿Por qué será que siempre a mí me toca El llorar lágrimas de naftalina? No supe, a pesar de lo ya vivido, Que para alguien de corazón de hojalata Inexorable el tiempo pasa y mata: Por desgracia no...
  9. Black Bart

Quisiera estar contigo.

Buen poema, aunque me llama la atención el hecho de que haya rimas dentro de los propios versos.
  10. Black Bart

En la noche

"Amargura cruel y adormecida, Estrujadora de ilusiones Y de una esperanza perdida" Grandes versos.
  11. Black Bart

Calla y léeme.

Solo con el título, ya te mereces cinco estrellas. Excelente poema.
  12. Black Bart

Aquel Día

Más nos vale acostumbrarnos a la mayoría u.u Excelente poema, buena historia en verso.
  13. Black Bart

Para Daniela

Gran poema sobre lo que significáis, buenas comparaciones, aunque no sé que es una dualmera.
  14. Black Bart

Así estoy yo (Gracias, Sabina)

Gracias por la opinión florez, se agradece ver a otro fan de Don Joaquín por aquí.
  15. Black Bart

Así estoy yo (Gracias, Sabina)

Muchas gracias, paisanaaaaaa. En realidad no es culpa suya, básicamente es que me ilusiono demasiado :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás