Contenido reciente de bixe

1. bixe

Extrañandote sobre un altar

[FONT=Comic Sans MS]Extrañandote sobre un altar [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Envidias y motivos palabras ocultas en la realidad [FONT=Comic Sans MS]uno nunca sabe si hoy te quedaras [FONT=Comic Sans MS]estoy simplemente sentado en tu altar [FONT=Comic Sans MS]observando las...
  2. bixe

Asi fue ( El viento )

Asi fue como el poeta se fue venciendo asi fue como perdia de a pocos sus versos como de a poco se iba quedando sin aliento y se iba hundiendo en los recuerdos era un poeta mas del viento esos que se inspiran hasta creer sus versos era un poeta que quedo en el recuerdo de aquellos seres que no...
  3. bixe

La flor de mi jardin

Entre las flores mas hermosas de un jardin se destaca una sola para mi es unica y sensual como ninguna es la flor que dia a dia me deslumbra Cada mañana me asomo alli para ver la flor que es para mi la flor que mi corazon toca la unica que sabe pronunciar mi boca Hoy desperte perturbado(un...
  4. bixe

Por ti la primera vez Por mi una vez mas

Por ti la primera vez Por mi una vez mas Espero poder descargarme de una vez por todas con este dolor que cada vez mas me hace llorar me hace transpirar me hace pensar y pedir perdon porque no puedo estar estar con vos? porque tuve que empezar solo este dolor porque nadie me aviso que me...
  5. bixe

Me gustaria poder vivir

Me gustaria poder vivir solamente un poco mas para saber que seria de ti sin mi noticia me gustaria ver tu cara con una sonrisa mas pero solo se que en este mundo no hay lugar para mi solo soy como una flor tratando de sobrevivir en el asfalto se que no pertenezco aqui y tarde o temprano...
  6. bixe

Recuerdos

Frios momentos vuelven a mi viejos recuerdos puedo verte de nuevo a ti en unas sabanas blancas que cubrian poco a poco la desnudes de tu ser rescato de tus caricias y de como me cubrias a mi tambien de las noches que rogabamos que no terminaran No se porque todo tuvo que pasar no...
  7. bixe

Improvisacion

lo que sigue a continuacion sera una improvisacion ya que estoy llorando en este momento pues algo malo me ha pasado espero que se entienda algo de lo que siento : Estoy parado en la cima de la locura no puedo entrar mas a aquel lugar pienso que es lo que me pasa que me rindo cada...
  8. bixe

Amor ¿Porque discutimos?

Realmente un poema como los que me gusta muy bien armado y todo la verdad te quedo de lujo muy muy bueno =) buenop suerte Bye !!! By BiXe (N.M.R.T.L)
  9. bixe

No podrás entenderme

Esta es una cancion que compuse el año pasado fue en un invierno mientras estaba sentado atras de un ventanal viendo como pasaban los autos y la gente frente a casa . Espero que les sea de su agrado. No podrás entenderme Cae la tarde no podría ser mejor no quiero pensar en lo que...
  10. bixe

Espejo ( Reflejo )

-------------------------------------------------------------- Este poema fue escrito fue una creación de 2 poemas anteriores individuales los cuales habla uno de ella y otro de él y me pareció una buena idea unirlos en uno para hacer una canción luego. Espero que se de su agrado. Espejo (...
  11. bixe

Dulce desconsuelo

es mejor esperar a veces porque siempre viene algo mejor que hace que el vacio desaparezca
  12. bixe

Una Vez Mas

Dejas solo las palabras irse aun viento que aun mas se encarna en vos y sueltas las lagrimas aun mas crees que la brisa te llevara a un lugar de un atardecer magico a esperar a tu lado a un principe azul y te sientas en un altar las espinas de las rosas te dañan la...
  13. bixe

¿Quien rompió mis alas?

esta muy bien armado me hizo acordar a un amor perdido hace poco ~...Nice...~
  14. bixe

Lo que realmente soy

Muy buena poesia te felicito :)
  15. bixe

Suspiro

Suspiro suspirando el aire q hay en vos abro los ojos luego de tanto tiempo tomo tu mano siempre junto ami y pido un deseo que esto no se acabe y miras acaricias mi piel otra vez y ahora que no nos ven podemos sentir que otros no se fijen en mi y ahora solo vos yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás