Contenido reciente de biancaestella

1. biancaestella

La luna anda de fiesta...

la luna anda de fiesta seguro ya vendrá a darte su rayito luceros y coral. No temas niña mía que no hay oscuridad es solo una nube que viene a jugar. La luna anda de fiesta seguro volverá. ¿Será que junto al viento se fue a cabalgar?. No pienses que del cielo ella se fugará la luna ya...
  2. biancaestella

Tu rabia se hizo sorda..

gracias por detenerte en mis letras. Bendiciones.
  3. biancaestella

Tu rabia se hizo sorda..

Tu rabia se hizo sorda a mi modo de ver total indiferencia llegué yo a padecer. No temas que te busque, no te voy a buscar ya tengo mi pasaje, me voy a altamar. Te dejo por herencia la espiga y el trigal las nubes bien viajeras del sur que es otoñal, las calles que me vieron a veces suspiras...
  4. biancaestella

Literarios

No abrirán las liras ya su alma poética. Solo se vuelve de agua ese sueño que un día se elevó junto a los ángeles en eternas sinfonías pregonando más allá de sus naturales fronteras. Ese andar desnudos con el viento henchido sin tocarnos las palmas con los pies calzados. Un andar...
  5. biancaestella

Sugestión de Voz de Alivio

inspiración con luz divina que brilla en medio de la osucridad. saludos desde Chile.
  6. biancaestella

Hay esperas...

Hay esperas en que el cuerpo se resiente pero otras en las que se cansa el alma y es allí donde todo se nos pierde el timón y las velas y el ancla. Se esfuma de improviso la alegría se nos llenan las venas de nostalgia no hay solticio de verano ni de invierno nos perdemos ya naufraga la...
  7. biancaestella

Ya volvÍ de la cantera

Ya volví de la cantera ayer tarde y te traje unas rocas sin alarde pa que ya de una vez la termines y por fin ya termines de apedrearme. No recurro a la justicia de los hombres solo espero que se haga la divina que te tragues tus palabras, tus mentiras pero eso. ¡Ha de cobrartelo la vida!. Ya...
  8. biancaestella

TÚ...

Encadenada a esta ciudad casi minúscula que le cabe al citadino en la palma de la mano como cabe un soplo de viento en un suspiro como cae en el río el ardiente verano. Desperfilándose como granos de elote de campo va el día aciago que impertérritos no para , en ese devenir claro de...
  9. biancaestella

No me preguntes

Un cierre de poema espectacular... Felicitaciones.
  10. biancaestella

Señor de mis querencias

(A Tato) Me gusta cuando callas por un breve lapso porque si te ausentas,largo se hace el ocaso y el tiempo no vale oro, ausente está tu sonrisa ausente de nuestras playas, ausencia hasta de brisa. Sin ti todo está vacío,el día se encuentra largo la noches son más bien frías y lloro...
  11. biancaestella

Hay alguien que conoce...

(A JESUS DE NAZARETH)... Hay alguien que conoce la tela de mis sueños, el blanco de mis manos el fresa de mis labios. la rosa que aroma la lumbre con su fuego. El gris de mis sentidos, la bruma de mis noches los lirios que derrochan sus cánticos de pena. Hay alguien que conoce mi...
  12. biancaestella

Inminente

gracias por dejar tu huella en mis letras. Un saludo cordial desde Talcahuano.
  13. biancaestella

Inminente

Si has dejado que ese hielo persistente Se te suba hasta la boca agriamente No me pidas que te mire ya de frente Porque es tu indiferencia inminente. Es el dejo de tu gesto… Displicente. El que ya no sabe a oro refulgente. Y aunque luche contra toda la corriente, sé que pronto ya estarás...
  14. biancaestella

Decepcion

Gracias por detenerse en mis línea de lápiz... Un abrazo infinito desde Thno-Chile
  15. biancaestella

Decepcion

Qué soledad sintió mi cuerpo, qué eternidad vistió mi alma no hubo rezo, ni cortejo solo me cobijó una nube blanca. Bajé al centro de la tierra, raíz eólica de vientos huracán tibio de tristeza atándome al cruel silencio. Qué soledad sintió mi cuerpo qué eternidad vistió mi alma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás