• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de betsy

1. B

Si nos sobra tiempo.

Que lindo poema... un placer leer tus líneas Saludos
  2. B

La decepciÓn

Gracias por sus palabras... Saludos a todos, Cariños
  3. B

La decepciÓn

Me dejaste tan solo una canción, te llevaste hasta mi corazón mi sonrisa y mi amor. Para ti no se qué significó pero yo aún no me convenzo que todo terminó. Al principio temía quererte ¡por qué permitiste que llegara a tal punto!, que sin darme cuenta ya caí en este juego; donde el que se...
  4. B

Quisiera

Que lindo poema.. transmite sentimientos muy bien me siento identificada con lo que dice Saludos
  5. B

Único e Inmenso Amor

En los momentos dificiles es donde se ve realmente a quien le importas dicen por ahi y Jesus siempre está ahi en las buenas, en las malas, en las tristezas y en las alegrias El es el amigo más fiel que alguien pueda encontrar.. Yo últimamente he experimentado más que nunca su amor y su...
  6. B

Único e Inmenso Amor

[FONT=Comic Sans MS]Amor tan grande como el Tuyo no existirá jamas [FONT=Comic Sans MS]alguien que sea capaz [FONT=Comic Sans MS]de dar la vida por los demás [FONT=Comic Sans MS]personas que no lo merecían [FONT=Comic Sans MS]que muchas veces te han rechazado [FONT=Comic Sans MS]pero Tu amor...
  7. B

Nuestra Felicidad

muy bello poema, esperancita un abrazo
  8. B

Llueve en tus ojos de luna

muy lindo tu poema...en serio llega al corazon, tienes mucho talento saluditos :)
  9. B

Amor oculto

[FONT=Comic Sans MS]Deja que tu alma abrace la mía que mi mirada se ensamble a la tuya quiero perderme en tus pensamientos, en tu esencia, en tus buenos sentimientos Deja que mis palabras te toquen suavemente, como un dulce río que se deja llevar por la corriente como un tenue rayo de sol...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás