Contenido reciente de betmart

1. betmart

Pretender lo imposible

Como pretender seguir viviendo como si no hubiéramos conocido un amor tan grande. Como seguir adelante sin tu abrigo, sin tu mirada fija, sin tus abrazos reconfortantes, sin tus palabras de aliento, sin tus besos desesperados de pasión. Como vivir una vida despierto y consciente de lo que es...
  2. betmart

Amor puntual.

El amor nunca llega tarde, Desde el principio lo buscamos, La resignación nos juega mal, Juega erróneo... La impaciencia de aquellos enamorados del amor que pretenden buscar aquello que no se busca, aquello que llega como la brisa. Así de natural, sin buscarlo... Así llegaste tu, el amor...
  3. betmart

Extrañaba tu Simple Presencia

Extrañaba tu simple presencia, sin siquiera verte sin siquiera poder olerte o tocarte simplemente sabiendo que estas bien y que podemos conversar sobre todo aquello que pasamos mientras no estábamos, cuando estabas solo tú cuando era solo yo, sin un nosotros nadie como tú me amará, extrañamente...
  4. betmart

Mamerto y pachanga

Jajajajaja me gusto... Gracias por sacarme una sonrisita. :D
  5. betmart

¿Qué tal una dedicatoria nocturna ?

[FONT=century gothic]Desde mi habitación te escribo, te deseo Mi pasión inmensurable a tu boca, a tu cuerpo Estas allí apacible en la calma inmune de tu habitación De repente un sueño se atraviesa y choca contigo Y ya sin darte cuenta, sueñas conmigo Añorando la dulzura de tus brazos los...
  6. betmart

Hoy me dolieron tus palabras ( poema nº 49)

Una linda descripción del amor de una mujer, solo las mujeres sabemos amar de esa manera, solo nosotras sabemos entregar todo, me gusto
  7. betmart

Tu propio ser

Aquella voz que pide a gritos salir Aquella que acallas con el pretexto de obedecer Ese sentimiento inmortal, ese palpitar latente El regocijo del alma inquieta y consciente Ese mar de sentimientos y emociones Eso eres tú, el presente, el aquí, el ahora Aquel que pretenden reducir a una...
  8. betmart

Pensé en ti, pensé en poesía

Estas en las líricas de mi pensamiento, estas en cada latido y respiración eres tu quien conmueve mis sentidos eres tu quien me recuerda quien soy En este mundo de locos sin remedio solo encuentro mi refugio en tus brazos solo consigo mi descanso en tu regazo Y con tus besos el...
  9. betmart

Siempre Tú

A pesar de tu lejana ausencia en mi vida Extrañaba tu simple presencia, sin siquiera verte sin siquiera poder olerte o tocarte simplemente sabiendo que estas bien y que podemos conversar sobre todo aquello que pasamos mientras no estábamos, cuando estabas solo tú cuando era solo yo, sin un...
  10. betmart

Nosotros

En la fría noche lluviosa y nublada Con su semblante en mi pensamiento Paso largas horas triste y desolada Como sin importar el sentimiento Apacible en la distancia que separa Estos cuerpos que se encarnan en el alma Esta ese ser que remueve mis entrañas Añorando mi calor sobre su cama...
  11. betmart

Estrella del amanecer

[FONT=Tahoma]Eres en el cielo no más que una estrella [FONT=Tahoma]La estrella más brillante del firmamento, [FONT=Tahoma]La única que marca la diferencia entre la vida y la muerte [FONT=Tahoma]Eres tú tan solo uno más entre montones [FONT=Tahoma]Quien dicta la diferencia entre dormir y...
  12. betmart

Muerte de mi corazón

Dejando el rastro de una niña con su dulce ilusión Trayendo con su muerte, la desesperanza de una mujer Cambio perpetuo de un alma, que en silencio solloza En silencio ama, y con amor acalla todo el dolor Difícil sentir con el alma rota, imposible amar y todos lo notan Soledad que me rodea...
  13. betmart

¡Todo lo que callas!

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Te quiero por lo que callas, sin preguntas ni respuestas solo tú y yo, sin juegos ni temores donde todo se explica con hechos donde todo lo hacemos realidad siendo acciones y no palabras puedo sentir todo lo que callas cuando emprendes el viaje sin fin por...
  14. betmart

Preguntas de un corazon que se muere por amar

Me gustaron mucho tus letras, yo también me he preguntado eso, y aún despues de amar siento soledad, pero una gran esperanza de volver a encontrar a mi otra mitad, siempre vienen decepciones, pero son para aprender ya que un día llegará esa persona, y todo ese aprendizaje servirá para no...
  15. betmart

Ojos de brillo color mate

Era una mañana fría, llena de ilusiones y alegrías Allí estabas tú, tan inmutable ser, Así como un punto blanco en la pared blanca Invisible para el resto, mis ojos llenos de brillo y alegría, Inocencia y colorido, pudieron ver lo que nadie pudo ver en ti Contrarios a tus ojos, tan básicos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás