Contenido reciente de Bethsabeth

1. Bethsabeth

Morir...

No te vayas. Quédate un minuto más conmigo, no me abandones ahora que tengo tanto que decir, hoy que amaneció el sol más radiante que nunca, ¡detente!... aún tengo los sueños que construimos juntos, -solo un día más por favor-. ¡Espera!. Porqué ayer no supe reír; y hoy tengo ganas llorar...
  2. Bethsabeth

El amor mas grande

Muchas gracias esperanza, y si sin importar nada, el es quien mas nos ama.
  3. Bethsabeth

El amor mas grande

Yo tengo el amor mas grande, de aquel que no espera nada. El que en cuerpo y alma se entrega, y de noche vigila mi descanso. Yo tengo un amor infinito, yo tengo lo que muchos quisieran. Contengo en mis manos su triunfo, y en mi corazón su grande batalla. Es tal su amor en mi...
  4. Bethsabeth

Despertar

Descripción perfecta del dolo interno, y me pregunto: Si de tal manera son tus días, ¿como seas as noches?
  5. Bethsabeth

La niña de mis ojos

Hola son hermosos tus versos, te recomiendo que entres en youtube y busca una cancion con ese mismo titulo, es de Jesus Adrian Romero. Hasta pronto
  6. Bethsabeth

¿Me quieres?

Me gusta, digo, me fascina lo simple de tus palabras, son, naturales, tan creíbles, son ciertas y sinceras, felicidades.
  7. Bethsabeth

Más allá

Encontre grata respuesta en tus lineas, encantadoras.
  8. Bethsabeth

Más allá

Encontre gra respuesta en tus lineas, encantadoras.
  9. Bethsabeth

Los Niños Invisibles

Duro pero muy cierto, no son los niños de nadie: son nuestros niño, me gusto mucho un placer leerte.
  10. Bethsabeth

Los Niños Invisibles

Duro pero muy cierto, no son los niños de nadie: son nuestros niño, me gusto mucho un placer leerte.
  11. Bethsabeth

Tu entierro

Que valor amigo, es muy difícil adornar tan bellamente un dolor así de grande, te admiro de verdad
  12. Bethsabeth

Es el momento, ahora mismo

Cuando la vida es expresada así se podrá decir entonces, que el amor todo lo puede. Gracias Rosario, bellas lineas.
  13. Bethsabeth

1...2

Graciassssssssssssss
  14. Bethsabeth

Aisis

Gracias siempre es un placer encontrarlos recorriendo mis lineas.
  15. Bethsabeth

Solo quiero...

Muchas gracias Cesar por tu tiempo en mis letras, buen dia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás