Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi entrañable Isi....qué alegría verte entre mis versos, amigo mio... es un honor y un placer inmenso compartirlos contigo que desbordas sensibilidad y sabes comprender la esencia de mis letras.
Un enorme abrazo lleno de todo mi cariño Maestro........... Besitos.............. Bet
Mi estimado Jorge... un placer verte entre mis versos amigo mio... gracias por tu presencia y por tu grato comentario.
Un abrazo cariñoso para ti............. Bet
Mi estimado Terrin.. unas preciosas letras pletoricas de deseos y con una inmensa belleza.
Me ha encantado recorrerlas y disfrutar de esa maravillosa inspiración tuya.
Mis felicitaciones y un abrazo cariñoso para ti........... Bet
Mi queridisima Mamen ... es precioso tu comentario amiga mia... tu corazon destila tambien amor y eso engalana estas letras...
Un abrazo enorme y cariñoso para ti preciosa............... Bet
Mi querido Isi... tu si que me abrumas con este comentario tan precioso...no hallo palabra para agradecerte tanta generosidad en tus apreciaciones y la alegria que me brindas cuando te veo entre mis letras..
Un abrazo enorme y afectuoso que llegue hasta tu bella e inmortal Toledo, amigo mio... Bet
Precioso dueto..... pleno de armonia.. de belleza... en donde las dos voces se alternan en un mismo latir de sentimiento..
Felicitaciones a los dos........ ha sido un verdadero placer navegar por vuestras palabras.
Un abrazo afectuoso para ambos.
Mi querida Mamen... que bonito comentario me has dejado amiga mia... te agradezco muchísimo tu lectura y la empatia al compartir estos versos.
Un abrazo enorme y cariño para ti......
Mi estimado y querido Hector..... la hija pródiga regresa para entrar en tus maravillosos versos que me han transportado con su belleza, amigo mio.
Te felicito de corazón ......... es un verdadero placer deslizarme de nuevo por tu mágica inspiración.
Un enorme y cariñoso abrazo para...
Mamen preciosa.... un placer y una alegría ver tu cariñoso y empático comentario en estos versos..
gracias por tu compañía, por tu paso y por haberme dejado la huella hermosa de tu presencia.
Un abrazo entrañable y lleno de cariño para ti............ Bet