Contenido reciente de beso-silencioso

1. B

TE AMARE , Miguel Bose y Laura Pausini

http://www.youtube.com/watch?v=nDN58g5mI1M [FONT=arial narrow][FONT=arial black]Con la paz de las montañas, te amaré; con locura y equilibrio, te amaré con la rabia de mis años, como me enseñaste a ser, con un grito en carne viva te amaré En silencio y en secreto, te amaré; arriesgando en...
  2. B

Te vivo luan santana

http://www.youtube.com/watch?v=xGWS0JZCZB4 [FONT=Arial][FONT=Arial]Cuando me siento solo te haces mas presente entonces Cierro los ojos Y nos veo En solo un par de segundos Me voy a otro mundo Otra constelación No puedo explicar, Cuando te veo llegar, Qué es la sensación No necesitamos estar...
  3. B

Poema para enamorar-

[FONT=century gothic]Tienes mi vida en tu corazón por el amor que traes sin condición, sin los caprichos ni los celos sin razón. Tengo tu vida en cada respirar, somos nosotros el amor en cada lugar sin importar si nos falta la luna o el mar. Tenemos lo que a algunos les falta y que a otras...
  4. B

¡Que bello sería!...

Este mundo tiene toda clase de sentimientos, resumiendo: los negativos y los positivos, si para tener solamente los positivos , TODOS tendríamos que ser consciente que hacemos bien o mal pero los intereses nuestros se anteponen y todo vuelve a ser como uno conoció el mundo. Valen los buenos...
  5. B

Duele

Impactante y muy suyo su forma de tratar ese tipo de temas , tal como todo lo que escribe, lo siente. Saludos cordiales.
  6. B

De mi parte Adiós Papa Noel

[FONT=century gothic]En diciembre (y días antes) que empieza el primer día y su nombre ronda en los comerciales de televisión, en las revistas y diarios, en las tiendas comerciales en la boca de los transeúntes, en la charla de niños inocentes. Diciembre y su nombre, su figura, la barba...
  7. B

Feliz Navidad para todos en el Portal Literario Mundo Poesía

Me agrada en parte su composición pero referido a las personas que no tienen y que les dedicas estas letras, creo sinceramente que no saben ni de este foro ni nada parecido, en todo caso quienes tienen la fè y las ganas de recorrer en compañía con amigos o familiares y brindarles alegrías en...
  8. B

Y todo tiene su tiempo.

No se admite la colocación de imágenes con frases sacadas de páginas o web dedicadas a publicidad de frases de amor, etc. No hacemos publicidad a los demás. Borro el tema inicial y los comentarios. MAMEN EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM
  9. B

Eres cafÉ tacuba

http://www.youtube.com/watch?v=98Akpf1ph2o [FONT=franklin gothic medium] Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes. Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no...
  10. B

Un día apareció un ángel en mi vida

mi comentario iba a ser este cuando estaba por la mitad de sus letras: No conocía ángeles hasta que se descubrió en uno de ellos pero después de la partida de ese angel deberías ser también uno de ellos para otras personas , solamente que cuidando en no hacer daño como a usted le hicieron...
  11. B

NO ME IMPORTA EL DINERO. Julieta vENEGAS Y LOS AUTENTICOS DECADENTES

http://www.youtube.com/watch?v=LXFL5mdfP40 [FONT=arial]Me dijeron que llamaste pero ya me habia ido [FONT=arial]Pues salimos mas temprano del taller [FONT=arial]Yo me vine caminando para no gastar dinero [FONT=arial]Y por eso llego tarde como ayer [FONT=arial]Ya no trastes de...
  12. B

Tu y yo

[FONT=franklin gothic medium]Las palabras de amor Llenan nuestras vidas y han dado vía libre a una salida sin retorno al desamor. Tú y yo apostamos al crecimiento juntos, el darnos el SI a viva voz en este compromiso solamente es una afirmación para las amistades y familiares, testigos del...
  13. B

Evocaciones...

felicidades a su inspiraciÓn de siempre y buena forma de expresarle su sentimiento en ese conjunto de letras. Lindo.
  14. B

Algo

[FONT=franklin gothic medium]... Quizás ese "algo" ya no exista mas. Pequeño escrito que deja una gran interrogante. Lindo.
  15. B

Érase una vez.

Primera parte. Érase una vez: Ella me dijo: ¡Muérete! Y morí meses después… Segunda parte. Érase una vez por segunda vez: Ella sufría por una desdicha amorosa… ¡Y resucite! y me alegré por su soledad. Fin.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás