Contenido reciente de berzita

1. berzita

Mas allá

holaa, gracias por los animos. un abrazo!!
  2. berzita

Mas allá

MAS ALLA Regálame todas tus noches; quiero jugar con tus sentidos, déjame bajarte mil estrellas y guardar todos tus respiros. Quiero soñar en el sofá de tu corazón, deseo abrir la ventana de tu mañana; apagar la luz de tus ojos, vivir para siempre bajo el techo de tu alma. Me has...
  3. berzita

Creo en ti

gracias por tus lindas palabras! un abrazo fuerte! buen dia!!
  4. berzita

Creo en ti

hola amiga!! gracias por darme clic jeje! saluditos. un abrazo a kilometros!!
  5. berzita

Creo en ti

Tan grande es el mundo donde caminas, tan pequeños son tus pies que cautivan, corren en las avenidas de mi interior, escucho tus pasos al ritmo de mi corazon. No hay silencio en que no escuche tu voz; no hay frio donde no sienta tu calor; pensar en ti me da valor salgo a la calle sin ninguna...
  6. berzita

Tu presencia

a ti amiga! por pasar jeje.. saludotes!!
  7. berzita

Así te veo, Así te siento.

jeje muy bonito. saludoss, tantos poemas??
  8. berzita

Tu presencia

Tu presencia me anula, más tu ausencia me insiste... Silencio que se pierde en el recuerdo de un beso mágico, como los segundos a una hora dentro de un abrazo anhelado. Nuevo el dia es con un mismo nombre que gira dentro de mi mano, abarca mi tiempo, descanza en mi sueño. Te imagino...
  9. berzita

Besos de papel

muy chido, chido, saludos.
  10. berzita

Si me das un beso

gracias amigo, sueerte, un abrazo!
  11. berzita

Si me das un beso

hola!!..gracias por los comentarios, por un beso algunas cosas si podria hacer, otras muy dificl, manejar sin distraerme si, y nadar de acapulco hazta la habana muy dificil jejej. un abrazos.
  12. berzita

Si me das un beso

SI ME DAS UN BESO Si me das un beso Te haré un jardin de miles rosas y flores, y te prometo hablar con Diego Torres pa que te cante todas mis canciones. Si me das un beso nadaré contigo desde Acapulco Hasta La Habana, Bañare tus perros sea de noche o sea de mañana. Si me das un beso...
  13. berzita

Tan Enamorada

lindos versos, lindo dia amiga!!.. abrazos, quer rico leerte!
  14. berzita

No puedo

Gracias amiga!!. hoy es otro dia, pero pienso en la misma... abrazos.
  15. berzita

Prisma de Amor

Felicidades poeta!!.. buen dia! !! abrazitos ""

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás