Contenido reciente de Bertha Pomar

1. B

Repasando los recuerdos

[FONT="Comic Sans MS"] Repasando en mi mente los recuerdos, leyéndolos cual si fuera un Libro cualquiera compruebo sin pesar que lo mismo viviría por el solo hecho de no borrar tu imagen esa imagen tuya que grabada está en mi memoria y dentro del libro de mi vida escrita está su historia...
  2. B

Cuando me hablabas y mirabas

[FONT="Comic Sans MS"] Cuando me hablabas y me mirabas sin cesar me sofocabas, me enternecías, me hacías temblar... aunque sea un momento, un instante, un segundo tan solo quisiera volver y permanecer a tu lado para escuchar tu voz, sentir el calor de tu mirada y aun que sea en...
  3. B

Y Heme Aqui....

[FONT="Comic Sans MS"] El tiempo ha transcurrido ya lo sé ya no soy la misma de ayer... amé tanto, amé mucho amores fuertes, amores tiernos amores obligados, amores apasionados que me dejaron huellas dulces, amargas, suaves, ligeras, profundas... ... y heme aquí aún fuerte y...
  4. B

Con los ojos del alma

Aprendí a apreciar mis momentos A apreciarlos ávida y tierna Apasionada y fuerte Y con calma y con prisa Entregué mi vida, mi ser, mi mente Y mi suerte y mi cuerpo Con coraje y sin miedos Aprendí a amar perdonando A no romper jamás una promesa A enfrentar la vida con entereza Aprendí...
  5. B

No me creo Poeta

No, no me creo una poeta en eso soy analfabeta, una perfecta ignorante pero los poemas me gustan y bastante
  6. B

...Y heme aquí

...Y heme aquí El tiempo ha transcurrido ya lo sé ya no soy la misma de ayer... amé tanto, amé mucho amores fuertes, amores tiernos amores obligados, amores apasionados que me dejaron huellas dulces, amargas, suaves, ligeras, profundas... ... y heme aquí aún fuerte y segura...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás