Contenido reciente de Bertha Elena Castillo

1. Bertha Elena Castillo

Muerte... Ya puedes venir

Gracias Jorge, tu comentario me ha llenado el alma y me alienta el espíritu a segur en este maravilloso mundo del verso
  2. Bertha Elena Castillo

Gracias Valentina, para mi es un honor y una satisfacción tu favorable comentario. agracias por este empujoncito, que me lanza al maravilloso mundo del verso
  3. Bertha Elena Castillo

MUERTE YA PUEDES VENIR No vengas ahora, aún es temprano Apenas conozco el cantar de las aves. Déjame transitar descalza en la lluvia La luna en mis versos y la carcajada en el pecho No vengas ahora…. Que ni se te ocurra… Espantarías a mis mariposas Mis hadas y...
  4. Bertha Elena Castillo

Nacido de mujer

Gracias amiga, me hace feliz tus palabras
  5. Bertha Elena Castillo

Nacido de mujer

Mil gracias Ivan, que vien me ha hecho tu comentario y gracias por brindarme tu amistad y admiración me hace grande, umildemente, sabes que esta poesía la dedíco al hombre en sí, desde la concepción de mujer a hombre. Me ha inspirado esta última celebración del día de la mujer al cual yo también...
  6. Bertha Elena Castillo

Mama pacha

gracias,tu aceptación motiva mi espíritu
  7. Bertha Elena Castillo

Nacido de mujer

Mil gracias por el faborable comentario. Ustedes mas que nadie sabe que el sustento del poeta es la aceptación del que sabe de poesía
  8. Bertha Elena Castillo

Mama pacha

Mama pacha !mama pacha No creas que me alejo Porque me han crecido las alas O que el güero "Sam" Me ha dedicado serenata No creas que he cambiado tus arepas Por Mc Donald's O el elíxir de la jora Por la negra coca-cola Ni la verde amazonía Por un bosque de concreto. !No! Voy en pos del amor...
  9. Bertha Elena Castillo

Nacido de mujer

Te conozco desde tu ombligo Bebiendo mi sangre Degarrándo mis entrañas Ávido de luz. !Yo! Mujer Te parí varón Te engreí Con mis cuidados creciste fuerte Y con mis mimos Supiste de amor. Nacido de mujer, hombre absoluto Conquistador de continentes, De astros y de mares Heraldo amante de tu...
  10. Bertha Elena Castillo

El millonario y el poeta

11. Bertha Elena Castillo

Culpable

Apricióname con tu pecho Espósame a tu boca Deja que tus dactilares emitan su juicio Acúsame con tu mirada Encarcélame en tu retina Confíname entre las rejas de tu ardiente corazón Senténciame a cadena perpetua y encadename a tus besos Que gustosa pagaría por el crímen de quererte.
  12. Bertha Elena Castillo

Infiernos azules

Carlos: hay infiernos terrenales de gèlidas esperanzasy hay instantes de gloria que desalojan los demonis de tu alma. Me gusto tu poesìa, como describes esa imaginaciòn humana que nos embuelve en el dolor y la soledad. Sigue escribiendo.
  13. Bertha Elena Castillo

Sin cielo

Gracias por el comentario, es una de mis primeras poesìas. Espero las lea las proximas.
  14. Bertha Elena Castillo

Ajenos y lejanos.

Me encanto la poesia en especial la 3 estrofa que bella manera de mostrar la nostalgia del amor lejano
  15. Bertha Elena Castillo

Sin cielo

Mil gracias por el comentario, me ha gustado como lo analizas. Espero lo hagas con los próximos poemas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás