Contenido reciente de Bernardo Paredes

1. B

Desamor

Peleas tontas, mensajes infames, Problemas estupidos, lloro constante Una mente en blanco un corazón negro cambia la piel, cambian los ojos no se siente lo mismo que antes no palpita el corazón si me tomas de la mano los besos ya no saben a caramelo, mas bien tienen un ligero amargo no siento...
  2. B

Imposibilidad

no es mi mejor obra...pero espero q a algunos les guste ya que refleja lo que ,creo yo, muchos sienten a veces, espero recibir unos pocos comentarios...
  3. B

Imposibilidad

¿Porque no puedo encontrar Esa cosa que todos encuentran Con tal facilidad, esa experiencia, Esa sensación, ese placer, ese anhelo, De sentir lo que llaman “amor”? ¿Es que acaso lo que la gente siente No es lo que llamamos amor Sino una cosa pasajera sin sentimiento alguno? ¿O acaso...
  4. B

Afán.

tal y como siempre tu poema está bellisimo, encara perfectamente el tema que quieres dar, me gustó mucho mi anita preciosa! se te extraña asomaraste o acordaraste de mi de vez en cuando...
  5. B

Algunos

[FONT="Palatino Linotype"]Algunos miran Las nubes y Se imaginan tu cuerpo Algunos miran Las estrellas y Piensan en tus ojos Algunos miran El sol y Sueñan con tu cara Yo prefiero Verte en carne y hueso En vez de imaginarte Mirando las nubes, Las estrellas y el sol
  6. B

Felicidad

[FONT="Palatino Linotype"]Cariño Flor roja con olor tibio Calida sensación de amor Amor Rosa Blanca Con olor ardiente Fantaseada esperanza de sueño Sueño Girasol amarillo con olor relajante Mundo imaginario de felicidad Felicidad Arcoiris soñado con cariño y amor Teñido de rojo...
  7. B

Como saber

[FONT="Palatino Linotype"]Como saber si me quieres Si al sonreír, Noto que no es sincero Como saber si me piensas Si en tus abrazos No siento cariño alguno Como saber si te quiero Si no se si me quieres Como saber si te pienso Si sé que no me piensas Como saber Que es la...
  8. B

Música

[FONT="Palatino Linotype"]Música, ¿que sería de nosotros sin ti? Como aguantaríamos las penas? Como sobrevivir las tristezas? Como superar la soledad? Tu complejidad nos lleva a otro mundo Uno en el que no existe angustia En el que solo existimos nosotros En el que no existe ese alguien...
  9. B

A ella

berniii soy euge desde tu cosiitoo!!! es re lindo lo que escribiste.. pero tmb es tristee!! NO TE ME PONGAS TRISTE NENE!!! qe siiempre vas a tener a una niña aca para tii!! qe te va a cuidar y qerer muchooo!!! eugee..*
  10. B

Cariño

[FONT="Palatino Linotype"]Con cada saludo, simpatía Con cada palabra, afecto Con cada abrazo, calor Con cada beso, amor La simpatía se gana con una sonrisa El calor se da con el afecto El afecto se expresa con gestos Y el amor amén de gestos, palabras Sentimientos hermosos Cosas...
  11. B

A ella

[FONT="Palatino Linotype"]Por mas que quiero olvidarte Por mas que quiero sacarte de mi mente, Por mas que no quiero que te escondas entre mis pensamientos Ahí estás tú Siempre me haces quererte, Nunca odiarte Siempre alentándome A nunca sentirme solo La soledad es algo que me...
  12. B

A ella

[FONT="Palatino Linotype"]Por mas que quiero olvidarte Por mas que quiero sacarte de mi mente, Por mas que no quiero que te escondas entre mis pensamientos Ahí estás tú Siempre me haces quererte, Nunca odiarte Siempre alentándome A nunca sentirme solo La soledad es algo que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás