Contenido reciente de berna vis

1. B

Sin título

De joven, se llevó al abuelo, “Estará bien” dijo madre. Más tarde Las preguntas me asediaron: ¿Quién paga las facturas? Mis padres. ¿De dónde viene la electricidad? De una central. ¿Para qué tenemos polla? Procrear, menearla y sentir placer. ¿Para qué sirve la iglesia? Escuchar, redimirse y...
  2. B

Sin título

Llacen mis letras en tu basura, Entre envoltorios, papel y condones usados Llacen, porque ellas eran únicas. Guarda mi tesoro, El alma en cada frase, O quema los folios Allí, entre Rousseau y La Fayette Volando, del estante a tu mente, De tu mente al olvido. “Hubo paz entre tus pechos” (Eso...
  3. B

Ángeles

muchas gracias, se agradece un poco de ánimo
  4. B

Ángeles

Y van cayendo ángeles del cielo, Poco a poco me rasgan el corazón y quiebran el suelo, Quién se ve envuelto por feos ropajes, Y vuelan los sueños, se escapan Por medio de veloces carruajes. Cuando hayan caído, Decidme el soberano que soporte el yugo, De hombre a hombre, De cuerpo a cuerpo...
  5. B

Muerte

El plomo, Cinco veces, Atravesó su piel, Pacto de sangre Por papel. La prisa la condujo A chocar, Para perder Sus más profundos principios, Y se perdió El destino. El fuego se alza, Corroe la piel Ardiendo lo de fuera, Se hundió lo de dentro En sangre y violencia. Dedo de hierro, Fino y...
  6. B

Calma, vientos dulces, Calientes, blancos Teñidos de rosa En cálidos almendros y el verde De los castaños, Cuyos frutos arderán en harmonía, La harmonía que da la libertad En tu jardín de la paz. Vientos y tempestades, Fuego, miedo, Huracanes de sentimientos, Se cierra el gran portón Nubla el...
  7. B

Desatino

Los corredores de mi alma, Holgados y lóbregos, Tintinean la dulce travesía De la extraviada fe. En este caso, corren agravios, Fulguran miedo y pugna, En concordia de desgarrados amaneceres Entre frío, dolores y placeres. Que estañen suelos, Para dar musarañas y corridos vocablos, Deseo...
  8. B

Día

Azafrán Y suave paseo de corridos aromas, Rojo vivo Calcina amaneceres, Las diez en el cuco La comedia va a empezar. Cántico degolondrinas Pecho aceitoso y negro Caluroso ropaje De Flores trepadoras, Rosas Tapan el sol Empuñando el rojo De sus pétalos. Romance a la luna, Soneto al sol, Y...
  9. B

Ella

Gracias por el consejo
  10. B

Ella

Tus ojos azules, Guías de tus deseos, Fuente de tus caricias De tu amor y tu alegría. Los versos de mis poemas Siguen ilesos tus deseos, Por el camino volaron los besos, Enterré las penas en los jardines de la soledad. La culpa del incauto, La espera de mi cuerpo Y cada una de tus fronteras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás