Contenido reciente de Berengario

1. Berengario

Es que yo creía

Pasando calor, entonces. Yo, en la montaña de Guadalajara, pasando menos calor (al menos por las noches). Me alegro de que todo vaya bien. Besos.
  2. Berengario

En la profundidad

Huyes de la vida tal como te la quieren imponer los demás Huyes de la vida porque no acabas de entenderla, pen friend!
  3. Berengario

Como al destino

Estaré en la biblioteca Rafael Alberti de San Fernando el 10 de junio a las 7:30, si Putin no lo desbarata todo. Hasta entonces un beso sin deuda.
  4. Berengario

Como al destino

La foto es pelín cursi.
  5. Berengario

En la profundidad

Otro prodigio de imaginación. Que bella= qué bella. Cuando el "que" es interrogativo o exclamativo se escribe con tilde para reflejar la mayor fuerza con la que se pronuncia. ¿Huir de la rutina cuando precisamente la rutina es la huida? Imposible.
  6. Berengario

A ti me llama

El final es un tanto confuso: Y a ti me llama, al encuentro de nuestras pieles, de nuestra sangre rebelde,
  7. Berengario

Pausas

Silabas = sílabas: third to last stressed syllables always stressed. Si no fuera por el anterior poema, este sería mi preferido.
  8. Berengario

Otros caminos

Las voces del olvido, esas CLAMOROSAS voces del olvido que dicen más sobre los que olvidan que sobre el olvidado. Te ha salido un poema redondo.
  9. Berengario

Silver earrings

Gracias, Amiga, Rojo No Es Tampoco el color que yo busco.
  10. Berengario

Óxido de un vientre

Poema esotérico, hermético, no por ello menos embriagador.
  11. Berengario

Silver earrings

If I knew what your birthstone is, I would write you a poem with the very letters of its name.
  12. Berengario

Of sparrows and bells

I love that cheerfull laughing of the ringing bells on Wednesday nights while waiting for the rain.
  13. Berengario

Journal Article Review

Ask WHOM YOU KNOW about it. Anyway, love has always a positive effect on everything and everyone, lover included.
  14. Berengario

Es que yo creía

Pura casualidad: no controlo el inglés hasta ese grado.
  15. Berengario

Un lunes casi seco

En efecto, un poema publicado es de todos aunque parezca escrito para una determinada persona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás