Contenido reciente de Benjamín Alejandro Luna

1. Benjamín Alejandro Luna

Taciturnalias y otros insomnios (libro de poesía gratuito)

Una disculpa por tardar en comentar, me es complicado administrarme entre los foros, el libro estará disponible de forma gratuita por tiempo indefinido. Dejo mi página en facebook y una gran saludo. https://www.facebook.com/Benjamin-Luna-Escritor-2258830567682714
  2. Benjamín Alejandro Luna

Un día de otoño

Un gran poema, muy descriptivo. Lo único que siento que no van son (en la última estrofa) las palabras "bajadas" y "anaranjadas", siento que hacen tropezar la lectura, yo habría elegido "bajas" y "naranjas". Pero en lo demás, todo me ha gustado.
  3. Benjamín Alejandro Luna

Cosa especial

La primera mitad del verso más triste --creo yo-- del poema.
  4. Benjamín Alejandro Luna

Poema de fin de otoño

Entonces supongo que el objetivo del poema ha sido alcanzado, que es precisamente esa sensación de melancolía. El día 31 voy a dejar mi libro para descarga gratuita a través de Amazon, ahí puedes leer el poema completo. Espero que sea de tu agrado.
  5. Benjamín Alejandro Luna

Poema de fin de otoño

Poema de fin de otoño (fragmento) Otra vez la mano fría e invisible dentro del pecho desprotegido y escamas rosas de dragones atornilladas al ventrículo derecho para no desangrar acordes. Aparte, la levadura de las tardes amarillas. Lo que sea, para no exhalar la lluvia que mojé pensando en...
  6. Benjamín Alejandro Luna

Taciturnalias y otros insomnios (libro de poesía gratuito)

Hola, buen día a todos. Hace unos días publiqué mi libro de poesía y quiero dejarlo para su descarga gratuita durante el día 31 de Enero de este año. Ya que las reglas del foro no permite que se publiquen enlaces a páginas ajenas al propio foro, no puedo dejarles en enlace, salvo que uno de los...
  7. Benjamín Alejandro Luna

Mi nombre es Benjamín

Muchas gracias, LUZYABSENTA. Siendo honesto, no suelo pasarme por los foros a diario, pero yo también espero encontrar aquí un espacio donde sentirme cómodo entre quienes son semejantes a mí. Felices lecturas.
  8. Benjamín Alejandro Luna

Cosa especial

Gracias, por tu comentario, Maramin. En realidad el propósito de ese poema es velar por otro poema, uno que no puede (no quiere) defenderse por sí mismo. Aunque, es comprensible que parezca un poema de auto-consuelo. Una pregunta para todos los poetas. De este poema, ¿cuál estrofa les gusta más?
  9. Benjamín Alejandro Luna

Cosa especial

Cosa especial Cosa pequeña y de letras escasas arrinconada contra su fragilidad, poema de amor incondicional propenso a ser herido. Y las ganas de tomarlo entre los brazos, de levantarlo, comprimirlo y acurrucarlo, de llevarlo escrito de su puño y letra, en el bolsillo, junto a los latidos...
  10. Benjamín Alejandro Luna

Mi nombre es Benjamín

Muchas gracias por la bienvenida, Maramin. En un momento más compartiré algo de mi trabajo.
  11. Benjamín Alejandro Luna

Mi nombre es Benjamín

Hola, un saludo a todos quienes hacen posible este foro: administradores y usuarios. Me presento hablando un poco de mí. Yo comencé a escribir poesía hace unos años, pero a manera de hobbie, pues desde siempre me ha costado trabajo dormir y algo debía hacer durante ese tiempo perdido. Fue...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás