Contenido reciente de Benja

1. Benja

Sensaciones

Concuerdo contigo Sokito, bonitos versos... Gracias por pasar por acá, un abrazo desde Santiago.
  2. Benja

Luces Nocturnas de Santiago

Te agradezco tus comentarios Ruso, me provoco un agrado leerlo. Otro abrazo para usted, y cuidece!
  3. Benja

Luces Nocturnas de Santiago

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Luces nocturnas de santiago, Compañeras de este infame mortal, Cómplices de mi confesión, Serán nuevamente mi sedación. Cielo oscuro plagado de destellos, Mohínos tus ojos ésta noche, No me mires con tal desprecio, Aún no es la hora de mi entierro. Un par...
  4. Benja

Sensaciones

Que bueno ver a alguien paseándose por acá ;), Saludos.
  5. Benja

Sensaciones

[FONT="Palatino Linotype"]Bueno evelyn eran el objetivo que tenian estos versos, me alegra que los hayas sentido. Un abraso, benja.
  6. Benja

Sensaciones

[FONT="Palatino Linotype"]Muchas gracias querida luz por pasearte por acá. Un abraso, Benja.
  7. Benja

Sensaciones

[FONT="Palatino Linotype"]Tú, mí querida dama Déjate llevar por mis versos del alma Que te describen de ternura y calma Que desbordan de fervor ante tu imagen en llamas. No ves que tus ojos me llenan, Me llenan sobre el silencio que circunda Ésta pieza que parece desnuda, Solitaria y...
  8. Benja

Nostalgia

[FONT="Palatino Linotype"]Pues gracias Devoroux por tus comentarios. Un Abraso, Benja.
  9. Benja

Nostalgia

Un abraso para tí Tess y gracias por pasaste por aquí.
  10. Benja

Nostalgia

[FONT="Palatino Linotype"][SIZE="2"][B][I]Querida tristeza, te agradezco tus apreciaciones hacia estos versos. El pasado aunque quieras olvidarlo, siempre tendrá su rincón en el presente. Un abraso, benja.
  11. Benja

Nostalgia

[FONT="Palatino Linotype"]Gracias por pasarte por mis versos soñadora, la verdad es que tienes razón pero a veces esa nostalgia es más fuerte que nosotros. Un Abraso, Benja
  12. Benja

Nostalgia

[FONT="Palatino Linotype"] ¡Que noche más fría! Sin tu compañia ¡Que melancolía! Sin tí amada mía. He tratado de crecer, Pero...
  13. Benja

Amor Oculto

[FONT="Palatino Linotype"]Pues gracias, y sí seguiré escribiendo :). Saludos, Benja
  14. Benja

Mujer

[FONT="Palatino Linotype"] Gracias querida doris, un abraso. Benja
  15. Benja

Mujer

[FONT="Palatino Linotype"]Gracias por leerme, un Abraso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás