Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bueno... reflexiono y reconozco tu profundidad cuando afirmas que "asusta el tiempo donde se esconden las verdades... magnífico y saludos sinceros. Benito
"Dime que me amas más allá de la vida" me estremeció, es hermoso comprobar que trascendemos en cada palabra, en cada verso, en cada experiencia ... tu alma sensible toca mágicamente con lo que expresas y hace percibir la riqueza de tu ser de poeta. Mi respeto desde Panamá. B Moreno
[FONT=Times New Roman]RAZONES
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Me viste y poseíste totalmente mi deseo.
[FONT=Times New Roman]Sentir aferrado tu calor al cuerpo mío, encendió en mí la maquinaria del taller de hacer posible lo imposible,
[FONT=Times New Roman]fundiéndonos desde...
Tus ojos son dos pozas profundas de aguas limpias,
igual como tu alma de mujer sin dueño.
Serena tu mirada, tu cabellera caprichosa y juguetona, revoltosa, vence al viento
impregnado todo él de mineral de roca,
del polvo de estrellas brillantes de galaxias remotas deshojadas como otoño molido...
Marcel, muchas gracias por tu mensaje, es una palabra que anima y despierta el interés de seguir adelante. Saludos desde Panamá, tu servidor Benito. bnitomoreno@gmail.com
Muy amable y gratitud por tu comentario, tienes razón por la ortografía, no hay excusa, aprendo cada día. Este sentir de mi vida lo escribí hace un año y cual fotografía captó el momento de mi estado interior, tu palabra liberadora es acertada, todo cambia, hoy, es una referencia que comparto...
La noche avanza sigilosa y atrevidamente invasora, cual hiedra aferrada a mi memoria,
y en mi tierra sembrada de tus alientos siempre vivos,
se destapa el frasco de mis recuerdos
liberando la fragancia inconfundible de tu cuerpo.
Esa misma noche, cómplice compañera, la comcubina de mis ruinas...